Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Esta semana tenemos música sensual, música corta venas, música bailable y música romántica. Todos estos géneros concentrados en un mismo lugar, para que estés al día con lo nuevo de tus artistas favoritos.

Lola Indigo + Danna Paola + Denise Rosenthal – Santería

Arrancamos con el estreno de este corte, traído a ti por una española, una chilena y una mexicana. Tres talentos que combinan fuerzas para crear este súper pegadizo tema.

Yomil y el Dany ft. Harryson + Zurdo Mc – Brujería

Este siguiente corte tiene un sentimiento especial, ya que llega a nosotros luego de la muerte de El Dany. El corte pertenece al disco Los Champions, que congrega a más de 30 músicos cubanos en diversas colaboraciones.

Cazzu – Miedo

Pero, si lo que buscabas era un toque de sensualidad, Cazzu no te va a decepcionar con el video de su nuevo tema. La artista urbana Argentina nos trae un lentazo, para escuchar acompañados y con la luz bien bajita 😉

Kany García + Camilo – Titanic

Como te decíamos al inicio, esta semana tiene también sonidos corta-venas, como este de la puertorriqueña Kany García y el colombiano Camilo.

Sebastián Yatra + Álvaro Díaz – A Dónde Van

Este es un corte simple, pero diferente y muy bien logrado, que en tan solo un par de días ya había alcanzado las dos millones de reproducciones.

Gigolo + La Exce + Myke Towers – Luna

Subimos el ritmo con esta producción para disfrutar a full en estos últimos días del verano en el hemisferio norte, o la llegada de la primavera en el hemisferio sur.

Joss Favela – Ya No Quiero Andar Contigo

Entrando a ambiente de rancho, nos metemos de lleno en lo nuevo de Joss Favela. Un tema que habla del final de una relación…”De querer sí quiero, pero de poder… no puedo”

Cali Y El Dandee, Danna Paola – Nada

La mexicana Dana Paola, que ha estado súper activa en esta pandemia, aparece nuevamente en este tema, de la mano de Cali Y El Dandee, con un ritmo difícil de ignorar.

Abraham Mateo – ¿Y Cómo Es Él?

Y por último, cerramos con este impresionante cover del tema original de José Luis Perales, un clasicazo que su compatriota español, Abraham Mateo, interpreta a las mil maravillas en esta versión.


Published August 28th 2020, 11:05:17 am