Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Esta semana, el número de estrenos (ocho) ha sido menor al de muchas de las semanas anteriores, pero no por eso menos ‘jugoso’. Desde el Big Boss, a Rosalía, pasando por 6ix9ine, Ozuna y Bizarrap, hay suficiente música como para entretenerte por un buen rato.

Sech + Daddy Yankee + J Balvin + Rosalía + Farruko – Relación (Remix)

Imposible no comenzar esta lista de estrenos con el remix más esperado del momento, en el que nombres de peso pesado como Daddy Yankee, Rosalía, J balvin y Farruko, acompañan al panameño Sech, en este temón.

Ozuna + Camilo – Despeinada

Ozuna, por su parte, ha tenido una semana súper ocupada, lanzando cortes de su nuevo álbum, “ENOC” y del cual destacamos este clip, junto al colombiano Camilo, con quien el puertorriqueño nunca había trabajado antes.

6IX9INE – Tutu

A pesar de que esta semana ha habido estrenos de músicos de gran renombre, tenemos que decir que nadie logra el número de views que 6ix9ine obtiene, a tan solo horas de cada nuevo lanzamiento.

Seven Kayne + BZRP – Music Sessions #33

Por su parte, el productor argentino Bizarrap continúa rompiéndola con sus ‘Music Sessions’. En este caso, nos presenta la # 33, junto a su compatriota Seven Kayne.

Ecko – Mujer

Y ya que estamos en el país sudamericano, te traemos lo nuevo del también argentino Ecko, quien nos presenta este tema, llamado ‘Mujer’.

Sofia Reyes + Darell + Lalo Ebratt – Echalo Pa’ Ca 

Si andas con ganas de mover esas caderas al estilo “Shakira”, este tema te vendrá como anillo al dedo. Solo nos queda por decir que es una lástima que las discotecas no estén abiertas… 

Juhn + Lenny Tavarez + Becky G Ft. Dalex – Otro Día Lluvioso

En este caso, el puertorriqueño Juhn se une con Lenny, Dalex y Becky G para traernos este sensual tema y video, ideal para escuchar acompañados, en un día lluvioso.

Omy De Oro + Rauw Alejandro – Estadía

Y por último, con un reggaetón más clásico, Omy De Oro y Rauw Alejandro, nos traen un video simple, pero cool, de este nuevo corte, ideal para oír en el carro, este fin de semana,


Published September 4th 2020, 8:34:09 am