Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy vamos a comenzar con este tema de Cauty y el importantísimo mensaje que contiene su video, sobre una historia que lamentablemente se repite muy a menudo.

Cauty – Laberinto

Mira el clip hasta el final, y si tú, o alguien que conoces necesita ayuda, toma nota de los números de teléfono que aparecen en el cierre de este clip, y por favor ¡LLAMA!.

Daddy Yankee + Anuel AA + Kendo Kaponi – Don Don

Nadie nos quita el sueño por eso roncamos, canta Daddy Yankee, en este siguiente corte, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi, que como era de esperarse ya había superado el millón de reproducciones, a tan solo unas horas de haber sido lanzado.

Amenazzy + Wiz Khalifa + Myke Towers – Jalapeño Remix

Para este otro corte, Amenazzy y Myke se juntan con el rapero americano Wiz Khalifa, trayendonos un sensual video con mucho bling bling y un flow de esos que solo estos tres pueden ofrecer.

Lyanno + Rauw Alejandro + Lenny Tavarez x Maria Becerra – En Tu Cuerpo Remix

Ahora bajamos un poco el beat para que los boricuas Lyanno y Lenny, junto a la argentina María Becerra, nos canten: “Hueles al amor de mi vida…”

Alex Rose + Arcangel – Swaggy

Entramos en terreno de trap para oír lo nuevo de Alex Rose con Arcángel como invitado. Dos que siempre ‘andan con los oídos fresh’ para traernos buenos temas como estos.

Christian Nodal – Nace Un Borracho

En este tema de Regional Mexicano, Christian Nodal dice haber perdido la cuenta de las mujeres que lo han abandonado. Tal vez ahora que está en pareja con Belinda, cambie su racha.

Chimbala + Lenny Tavárez + Jay Wheeler + Juhn + Omar Montes – Ataca Remix

Y ya vamos cerrando con este tema ideal para tu fin de semana. Cuarentena o no, este track seguro te ayudará a levantar ese ánimo y mover un poco el esqueleto, aunque más no sea en la sala de tu casa.


Published September 11th 2020, 9:36:47 am