Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos 11 de los estrenos más sobresalientes en lo que hace a música latina. Provenientes de México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Venezuela y España, aquí hay de todo y para todos.

Jennifer Lopez + Maluma – Pa Ti & Lonely

Imposible no comenzar con el video doble de JLo y Maluma. Para este casi que te recomendamos preparar unas palomitas, ya que las dos historias que se unen entre ambos clips, de a momentos te harán sentir como que estás viendo Netflix.

Tini + John C – Duele

Con bastante originalidad, lo nuevo de Tini junto a John C, es un tema urbano, pero construido sobre una base de tango. De hecho la base proviene de ‘La Cumparsita’ uno de los temas más populares del género del tango a nivel mundial.

Ozuna x Daddy Yankee – No Se Da Cuenta

Ya extrañabamos estas grandes producciones, que la pandemia nos obligó a detener. Lo nuevo de el Negrito de los ojos claros junto al Big Boss, nos recuerda de a momentos a ‘Remember the Time’, aquel legendario video de Michael Jackson 

Carla Morrison – Ansiedad (Acto 1)

La talentosa Carla Morrison nos sorprendió con este tema de corte urbano, cuya letra habla de la ansiedad, que en mayor o menor medida nos afecta a todos. Un buen tema, con un ritmo atípico para lo que la mexicana nos tiene acostumbrados.

Wisin + Myke Towers + Los Legendarios – Mi Niña

De todos los temas estrenándose esta semana, este es el que posiblemente más te acompañe durante el fin de semana. Con un ritmo súper infeccioso, es difícil escuchar este track sin querer pararte a bailar.

Camilo – Vida de Rico

Hablando de bailar, el nuevo sencillo de Camilo tiene eso que solo la música del colombiano suele ofrecernos, y no referimos a esa naturalidad y amor que derrocha en todos sus temas. Uno de esos videos que te hará sonreír de principio a fin. 

Luis Fonsi, Farruko – Perfecta

Lo más reciente de Fonsi y Farru en ritmo de reggae es el tema ‘perfecto’ para dedicárselo a esa mujer perfecta de tu vida, o a la que quieras que sea parte de tu vida 😉

Corina Smith + Álvaro Díaz – Drama

Para esta bajamos un poco el ritmo y nos metemos en lo nuevo de la venezolana Corina Smith y el boricua Álvaro Díaz. Una historia que habla de esas cosas que sentimos pero preferimos ignorar para ‘evitar el drama’

Pablo Alborán – Si hubieras Querido

Con una base flamenca, este estreno del español Pablo Alborán, es un verdadero temazo que habla del rompimiento de una pareja. Con hermosos arreglos vocales, este es un tema para disfrutar mejor con auriculares.

MYA – 2:50

MYA es un dúo formado en 2017 por Máximo Espíndola y Agustín Bernasconi, quienes se conocieron actuando en una serie de TV. El grupo comenzó subiendo covers a YouTube, y hoy en día son una de las bandas de más rápido crecimiento en Sudamérica.

Miky Woodz + Tainy + Chencho + Darell – Asi Eh (Remix)

Por último, y ya regresando a los sonidos bailables, tenemos lo nuevo de estos cuatro grandes del género urbano, que nos presentan el remix de ‘Así eh’.


Published September 25th 2020, 8:35:26 am