Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Como todas las semanas, te traemos un popurrí de los mejores estrenos ocurridos en estos últimos 7 días. Temas que van desde lo regional, al pop/rock, pasando por el reggaetón y el rap.

Rauw Alejandro + J Balvin — De Cora 💙

Arrancamos este listado de estrenos con lo nuevo de Rauw Alejandro y J Balvin, quienes en esta historia, tienen un trabajo un tanto extraño (cerca de las nubes)

Morat – Al Aire

Continuamos con los chicos de Morat quienes estrenan este pop/rock y un plan maestro para lograr ponerlo ‘en el aire’. “Quiero que antes de que suene otra canción o cambie la estación, ella escuche por la radio mis besos al aire”, cantan los colombianos.

Christian Nodal + Ángela Aguilar – Dime Cómo Quieres

Entrando en tierras aztecas, nos detenemos para escuchar lo nuevo de Christian Nodal y la bellísima y talentosísima, Ángela Aguilar, quienes nos entregan un video muy original con fondos casi caricaturescos.

Chiquis – Me Vale

Sin irnos de México, revivimos un mega-hit de la banda Maná, que en este caso nos llega de la mano de Chiquis Rivera, hija de la de la fallecida, Diva de la Banda, Jenni Rivera.

CNCO – Tan Enamorados

Al igual que Chiquis, los integrantes de CNCO, también decidieron hacer un cover. Se trata de un antiguo éxito que le dio muchas alegrías al venezolano Ricardo Montaner, pero que en este caso, los muchachos prefirieron modernizar, dándole un toque de reggaetón. 

Lali + Cazzu – Ladrón

Volando al continente sudamericano, nos topamos con dos de las artistas argentinas más reconocidas a nivel Internacional, quienes estrenan este sensual video de su tema titulado, “Ladrón”

Maria Becerra + RusherKing – Confiésalo

De ahí mismo, del país del tango y las buenas parrilladas, tenemos también el lanzamiento de lo nuevo de María Becerra, junto a su compatriota RusherKing.

Tempo – So Easy 

En este próximo corte, el puertorriqueño Tempo, se enfrenta a los paparazzi, quienes los esperan al pie de su avión privado para escuchar todo lo que el rapero tiene para decir.

YSY A – Mordiendo el bozal

Por su parte, el también rapero YSY A, con el corazón roto se pregunta ¿Dónde estará su piel, a la hora de cenar?…

El Bebeto – Amantes Prohibidos

Y por último, tenemos lo nuevo de El Bebeto, un romántico tema que es además el soundtrack oficial de la novela “Quererlo Todo”


Published November 13th 2020, 6:59:08 am