Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy hemos escogido estos 11 estrenos como para que estés al día de los mejores lanzamientos de la semana. Diferentes estilos visuales y musicales, como para el gusto de todos. ¿Comenzamos?

No Te Va Gustar + Nicki Nicole – Venganza

Con tanta música urbana nueva, sonando cada semana, es poco común comenzar nuestro listado de estrenos, con un rock, sin embargo, este no es cualquier rock, ya que su letra gira en torno a la violencia de género, que tanto afecta a las mujeres de nuestros países.

Además es un rock poco usual, porque en él colabora la rapera argentina Nicki Nicole, quien se une a los integrantes de la banda uruguaya, No Te Va Gustar, para traernos este temón, llamado “Venganza”:

Fito Páez + Lali Espósito – Gente en la Calle

También de la rama del po/rock, nos llega lo nuevo de otro sudamericano, el señor Fito Páez, quien unió fuerzas con su compatriota Lali Espósito, para hablar de otro tema importante, como es el de ayudar a la gente que vive en las calles.

Camilo – Mareado

Por su parte, el colombiano Camilo, sorprendió con el lanzamiento de 7 videos juntos, que se suman al corte “Machu Picchu”, lanzado  tres días antes. De este nuevo grupo de videos, elegimos este, por lo bueno del tema y por la originalidad de haber sido grabado estilo ‘selfie video’.

Mora x Juliito – La Receta

Cambiando totalmente el sonido, tenemos lo nuevo de este artista emergente llamado Mora, quien está copando terreno en el mercado de la música urbana, a pasos agigantados. En este caso llega con la colaboración de Juliito, en “La Receta”.

Los Rabanes – Rockton (Celebrando 25 Años)

Los Rabanes, la legendaria banda panameña, publicó este ‘live’ de su nuevo disco, en el que celebran la increíble hazaña de permanecer juntos por 25 años, siempre fieles a su estilo..

Chris Andrew + Rauw Alejandro +  Wisin – Es Que Tú

No sabemos cómo hace Rauw Alejandro para participar en tantos temas y videos. Este chico no debe dormir, porque últimamente ha participado en infinidad de temas, incluyendo desde luego su colaboración con Selena Gomez, y ahora este otro junto a Chris y Wisin.

Selena Gomez + DJ Snake – Selfish Love

Hablando de Selena Gomez, aquí tenemos otro de sus temas nuevos. Si bien este no está cantado completamente en español, no deja de mostrar su interés por cultivar sus raíces latinas y en este caso lo hace de la mano del famoso DJ Snake, en este ‘Amor Egoísta’

Kiko el Crazy – Ojos de Caramelo

Kiko el Crazy es un artista dominicano que si bien (por ahora), no suena en todo Latinoamérica, sin lugar a dudas la rompe en su país. En este ocasión, llega con otro de sus coloridos videos, llamado “Ojos de Caramelo”.

Maluma + Beéle + Rauw Alejandro + Darell + Dj Luian + Mambo Kingz – Aloha 

Para este próximo tema tenemos un junte de grandes nombres, que haciendo referencia a lo que decíamos antes, también incluye a Rauw Alejandro, quien junto a Maluma y Beéle, nos entregan estos ‘Hawaiian vibes’ con su corte “Aloha”.

Gera Mx + Nanpa Básico + Charles Ans – Penitencia

El siguiente corte llega de parte de dos mexicanos y un colombiano y nos trae un rap puro, ‘de la mata’, con buenas letras, pero mezclado a su vez con interesantes melodías que de a momentos nos transportan a aquellos raps que se oían allá por los 2000.

Natti Natasha + Farina + Cazzu + La Duraca – Las Nenas

Y por último, cerramos con este divertido dembow de ‘las nenas’, un impresionante junte que al verlo, da ganas de haber estado ahí para pasarla tan bien como ellas. No dejes de ver el video hasta el final, ya que cierra con una invitada sorpresa 😉


Published March 5th 2021, 8:00:13 am