Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


En el listado de hoy tenemos 10 temas con artistas provenientes de Colombia, Uruguay, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Cuba, Puerto Rico y España, como para cubrir buena parte de los países de habla hispana que nos siguen.

Karol G + Mariah Angeliq – El Makinón

Arrancamos con lo nuevo de Karol G, quien está estrenando uno de los discos más esperados del mercado, llamado KG0516. En este caso se trata de su más reciente sencillo, junto a Mariah Angeliq.

Pipe Bueno + Maluma – Tequila

Maluma por su parte, vuelve a unirse con su amigo, Pipe Bueno, para este corte medio tiempo acompañado de una buena melodía y el buen flow al que Malu nos tiene acostumbrados.

Fuera de Órbita + Carlitos Junior + Azulhema + Pailita – Bendiciones

El siguiente corte proviene de República Dominicana, más exactamente de la mano de Fuera de Órbita, Ft Carlitos Junior, Azulhema y Pailita, quienes nos traen un sencillo explosivo y súper energético, como para activar tu fin de semana.

Andrés Calamaro + Manolo García + Vicente Amigo – Para No Olvidar

Bajando la velocidad drásticamente, entramos en esta reversión del viejo temazo del grupo Los Rodriguez, llamado ‘Para no Olvidar’, que originalmente sonaba así, pero que para esta versión junto a los españoles Manolo García y Vicente Amigo, el argentino Andrés Calamaro decidió recrear de esta manera.

Lasso – Pero no me dejes

El venezolano Lasso nos trae un corte con bases urbanas y otra de esas buenas melodías que nunca faltan en la música de este sudamericano.

Nicki Nicole + Lunay – No Toque Mi Naik

Mientras tanto, el puertorriqueño Lunay y la argentina Nicki Nicole, la pasaron súper bien, entre cuatriciclos y buena música, grabando el video de esta colaboración en la que se nota la buena química que hay entre ambos.

Pitbull + Farruko + IAmChino + El Alfa + Omar Courtz – Ten Cuidado

Si hay un tema que nos hizo extrañar (aún más) las discotecas, es este palazo de Pitbull, junto a Farruko, IAmChino, El Alfa y Omar Courtz. Un sencillo de esos que hacen que muevas tus pies, sin siquiera darte cuenta.

Cardellino – Si me rindo

Nuevamente bajamos el ritmo, para traerte lo nuevo de uno de nuestros artistas favoritos de los últimos tiempos. Su nombre es Cardellino y es un verdadero talento proveniente del uruguay, al que si no has oído aún te aconsejamos que escuches.

Lyanno, Rauw Alejandro – Poderosa

Otro corte que invita a bailar es este de Lyanno y Rauw, con una contagiosa base de reggaetón los chicos meten otro home run con este tema que seguro estará sonando en todas las radios, empezando hoy.

Carmen DeLeon + Cali Y El Dandee – Pasado

Y por último, cerramos con otra venezolana, quien reclutó la colaboración de Cali y el Dandee para este tema, cuya melodía posiblemente se te quede en la cabeza por el resto del día, como nos pasó a nosotros cuando la escuchamos por primera vez.


Published March 26th 2021, 8:23:51 am