Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana

LaMusica staff


Creíamos que con esto de la cuarentena, esta semana habría menos lanzamientos, pero sin embargo no ha sido así. 

Algunos artistas ya tenían sus videos en el horno, y los que no, decidieron “cocinarlos en casa”, como el primero que hoy te mostramos, del actor y cantante español, Dani Martin, junto al colombiano Juanes.

Los Huesos

Y hablando de actores españoles, no podíamos dejar pasar esta rareza que nos hemos encontrado. Es cierto que él no es un verdadero músico, y que este no es un videoclip como tal, ¿Pero qué te parece este video de “Berlín”, interpretando el tema principal de “La Casa de Papel?

My Life is Going on

Y ahora, regresando a la música de músicos, los chicos de Black Eyed Peas lograron más de 500 millones de reproducciones de “Ritmo” junto a J Balvin, y se dieron cuenta de la “mina de oro” que hay en la música latina, tal vez por eso ahora decidieron repetir suerte, pero esta vez junto a Ozuna

Mamasita

Yéndonos fuera de la ciudad y adentrándonos en zonas más campesinas, nos encontramos con lo nuevo de los mexicanos de Calibre 50, o como le dicen sus compas: “La Cinco Cero” 

Barquillero

J Balvin, por su parte, continúa pintandonos con su arcoiris rítmico, aunque en esta ocasión lo hace con uno de sus colores más serios, rodeado de escorpiones y otras alimañas…

Gris

Y ahora le bajamos un poco al ritmo, y nos metemos de lleno en esta hermosa balada de Sebastián Yatra junto a Ricky Martin, con toques de pop/rock que hoy en día ya no se oyen tanto como antes.

Falta Amor

Regresamos a México, a encontrarnos con lo nuevo de Gerardo Ortíz, que fue grabado casi como un capítulo de una serie de TV.

El Rubio

En esta, Arcángel, Romeo Santos y Sech intentan convencer a una hermosa muchacha de que deje al “imbécil de su prometido” . Un temazo, que tiene el éxito garantizado.

Sigues Con él

La Caballota Ivy Queen lanzó este sentido tema que habla de lo que el mundo está viviendo. Dice unas cuantas verdades que es importante que escuchemos. Este es un video que todos deberíamos compartir, no para ayudar a Ivy, sino para ayudarnos a nosotros mismos, a superar este momento.

Antídoto

Y como para finalizar en una nota más alegre, lo nuevo de Sky Rompiendo junto a Feid y Jowell y Randy, te hará reír un rato, algo que tampoco nos viene nada mal. ¿No crees?

Le Creo

Si te gustó esta selección de hoy, no olvides descargar grátis LaMusica App, para estar al día con todos tus artistas, porque nadie sabe más de Música, que LaMusica.com


Published April 10th 2020, 8:44:00 am