Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Como todas las semanas, este listado de estrenos tiene un poco de todo, desde pop a rock pasando por baladas y rap duro. ¿Arrancamos?

Karol G – El Barco

Lo nuevo de Karol G, es un tema con el que la colombiana sale de su zona de confort, cambiando su sonido típico por este otro, con un feeling mezcla de ‘popetón’ y bachata que posiblemente logre atraer a nuevos fans, que hasta hoy no seguían a la sudamericana.

Aron + Jesse Baez – Plastilina (Una Chica de Verdad)

Continuamos con esta inesperada colaboración entre el español Aron, a quien recordarás por su participación en la serie de Netflix, Elite; y el americano criado en Guatemala, Jesse Baez. Dos músicos muy interesantes que pueden explotar en cualquier momento.

Khea + María Becerra – Te Necesito

Para este siguiente corte volamos al sur del mundo, más exactamente a la Argentina, donde nos encontramos con una colaboración súper esperada y un video muy bien producido que a pocas horas de su lanzamiento ya superaba las 2.5 millones de reproducciones.

Manuel Turizo – Hoy Vuelvo a Beber

Sin irnos muy lejos nos encontramos con Manuel Turizo, quien realizó este clip junto a un hermoso grupo de niños, dándole un look and feel totalmente diferente a lo que se ve allá afuera.

Wisin + Lunay + Rauw Alejandro + Los Legendarios – En Mi Habitación

Si hay un tema que seguramente querrás escuchar este fin de semana, es este de Wisin, Lunay y Rauw Alejandro, acompañado de este ‘artístico’ video.

Maná + Joy – Eres mi religión

Otra de las colaboraciones inesperadas, es sin lugar a dudas esta de Maná y Joy, quienes recrearon este antiguo éxito de la banda mexicana, dándole un toque diferente con la inconfundible y sedosa voz de la talentosa Joy.

Thalia – Mojito

Para este siguiente corte nos quedamos en México, pero subimos el ritmo para disfrutar de lo nuevo de Thalia. Un divertido tema ideal para ir dándole comienzo al verano en el hemisferio Norte.

Lupillo Rivera + Alemán + Santa Fe Klan + B-Real + Snoop Dogg – Grandes Ligas

Cambiamos nuevamente de ritmo y estilo y nos metemos de lleno en este rap que reúne a otro inesperado grupo de colaboradores, quienes crean este verdadero temazo, para oír a todo volumen este sábado por la noche.

Andrés calamaro + Alejandro Sanz – Flaca

Por su parte, Alejandro Sanz y el legendario músico argentino, Andrés Calamaro, recrean uno de sus grande éxitos en esta versión más lenta de us mega hit, llamado “Flaca”.

Marc Seguí – Mentiras

Cerramos el listado de hoy con un músico español en ascenso, que tal vez no conozcas, pero que está haciendo muy buenas cosas y por lo cual hemos decidido incluir aquí su nuevo corte, llamado: ‘Mentiras’.


Published May 14th 2021, 8:52:57 am