Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos un poco de todo, con algunos estrenos largamente esperados y una mezcla de música para pensar, divertirte, llorar y hasta bailar. ¿Comenzamos?

Jorge Drexler + C Tanga – Tocarte

Damos inicio a este listado con nuestro video favorito de esta semana. Se trata de la colaboración de dos grandes de la música, el uruguayo Jorge Drexler y el español C Tangana, quienes nos presentan este súper sensual y bien pensado video.

Jhay Cortez – Está Dejá

Continuamos con lo nuevo de Jhay Cortez, uno de los artistas más interesantes del género urbano actual y que en este caso nos trae este reggaetón, acompañado de un excelente videoclip.

Nacho + Carlos Vives + Mike Bahía – La Mitad

Este próximo corte es el resultado de esta inesperada colaboración entre estos tres artistas, quienes nos entregan este pegadizo ritmo para acompañar tu fin de semana.

Nicki Nicole + Rauw Alejandro – Sabe

Para este próximo track volamos a Argentina, dónde Nicki Nicole, quien acaba de colaborar nada más ni nada menos que con Christina Aguilera, se une a Rauw Alejandro, dos de los artistas más hot del momento para regalarnos este tema.

Anuel AA –  Dictadura

De ahí saltamos a lo más reciente de Anuel AA, uno de los estrenos más esperados de los últimos días, que con más de 11 millones de reproducciones, a tan sólo 24 horas de haber salido, prueba que no ha defraudado a su público.

Natti Natasha – No Quiero Saber

Mientras tanto, Natti Natasha continúa aportando a su ‘regreso’ a la música, luego de convertirse en madre algunos meses atrás. La dominicana nos trae este reggaetón que habla de cuando uno se recupera de un rompimiento amoroso.

Cali Y El Dandee, Aitana – Coldplay

Este tema es otro de los que más nos ha llamado la atención y se trata de la colaboración de Cali y El Dandee y la española Aitana. Un tema que cuenta paso a paso una historia de amor y desamor que hasta ‘compara’ su relación con la de Camilo y Evaluna 😉

Elsa y Elmar – cómo acaba

Pero si lo que buscabas era un sonido claro, limpio y bien logrado, este tema de Elsa y Elmar, una de nuestras artistas indie favoritas que en esta ocasión nos presenta este hermoso corte pop para escuchar en repeat.

Feid – Vacaxiones

Ahora levantamos el ritmo, como para que tus pies no aguanten la tentación de bailar y lo hacemos de la mano de Feid con este tema bien arreglado y apoyado por otro buen video.

Blessed + Justin Quiles + Lenny Tavarez – Medallo

Y cerramos este listado con una triflecta musical que nos regalan estos tres artistas urbanos provenientes de Puerto Rico y Colombia, llamado Medallo, que es como se le dice informalmente a la ciudad colombiana de Medellín.


Published October 29th 2021, 10:31:15 am