Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te traemos de todo, 13 temas que van de cumbia a reggaetón, pasando por pop/rock, bachata y hasta R&B. ¿Comenzamos?

Pedro Capó – Gracias

Teniendo en cuenta que el mundo atraviesa un momento difícil de digerir, viene bien escuchar música que nos levante el ánimo y nos haga sentir agradecidos por lo que tenemos. Eso es exactamente lo que sentirás al oír este nuevo tema del puertorriqueño, llamado justamente así… ‘Gracias’

Conociendo Rusia – “No Aguanto Más”

Para continuar, también resulta refrescante encontrarse con estrenos que se separan de mucho de lo que suena allá afuera hoy en día. Tal es el caso de este flamante corte de Conociendo Rusia, que una vez más, llega con buena música, (y un buen video), a nuestro listado de estrenos.

Maluma + Rayvanny – Mama Tetema

Otro artista que sorprendió esta semana, es el colombiano Maluma, quien en esta ocasión aunó fuerzas con un artista al que posiblemente nunca hayas oído. Se trata de Raymond Shaban Mwakyusa, mejor conocido como Rayvanny, que es el artista más exitoso de Tanzania, su país natal.

Rosalía + The Weeknd – La Fama

Posiblemente ninguno de nosotros haya pensado que algún día veríamos a The Weeknd, cantando una bachata en español, sin embargo el talento de Rosalía lo ha hecho posible, en este excelente video de su nuevo corte.

Omar Apollo + Kali Uchis – Bad Life

Para ese siguiente corte, bajamos drásticamente el ritmo y cambiamos de idioma, para presentarte lo nuevo de Omar Apollo junto a Kali Uchis. Un temazo para oír con atención y disfrutar de estas dos excelentes voces y arreglos musicales. 

Don Omar + Nio García – Se Menea

Continuando con nuestra selección de hoy, no podíamos dejar fuera lo nuevo de Don Omar, quien continúa abriéndose paso en este regreso musical luego de un largo período de ausencia. En este caso, el ícono puertorriqueño recluta a Nio García para que lo acompañe en este nuevo lanzamiento.

Anita – Envolver

Mientras tanto, si lo que buscabas era un toque de sensualidad, lo más reciente de la brasileña Anitta, no te defraudará. Un perreíto que a tus pies se les hará difícil ignorar.

Ricardo Arjona – No Cambi Nada

Ricardo Arjona es uno de los pocos músicos de hoy en día que mantiene intacto su estilo musical, más allá de modas o tendencias, y cuyos últimos lanzamientos no han hecho más que confirmar que está en lo correcto.

FMK + Tiago PZK + Mau y Ricky – Prende La Cámara Remix

Dos de las promesas musicales de la argentina, se unen a los también sudamericanos Mau y Ricky en este divertido remix. Un tema mega-pegadizo, de esos que luego de escucharlos se nos quedan dando vueltas en la cabeza por el resto del día.

Corina Smith + Arcangel – A Veces

Por otro lado, la venezolana Corina Smith se anota otro punto en esta colaboración junto a nada más ni nada menos que Arcángel, trayéndonos un tema suave con una letra que nos habla del resultado que suelen dar las infidelidades amorosas.

Sanluis + Kany García – Ilusionista

Pero si hablamos de temas cortavenas, este del dúo venezolano Sanluis, junto a la puertorriqueña Kany García, es sin lugar a dudas el ganador de esta semana.

Anuel AA – leyenda

Anuel también eligió esta semana para lanzar su más reciente producción. EN esta el boricua pone en claro que todo lo que tiene y hasta la gente que lo rodea, es el fruto de su talento y esfuerzo.

Los Ángeles Azules +  Nicki Nicole – Otra Noche

Y para ir cerrando este listado semanal de estrenos, nos despedimos con lo nuevo de la legendaria banda mexicana, Los Ángeles Azules, quienes en esta ocasión se unen a la argentina Nicki Nicole en esta cumbiasa para bailar en tu fin de semana.


Published November 12th 2021, 7:04:43 am