Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Esta semana tenemos 10 flamantes estrenos, provenientes de tres continentes diferentes, para todos los gustos y edades.

1- Ricky Martin Feat Farruko – “Tiburones” (Remix)

Un nuevo remix de Ricky Martin y Farruko. Buen tema para arrancar el fin de semana, aunque más no sea para bailarlo en la sala de tu casa. Después de todo, si así lo deseas, la fiesta puede estar dentro tuyo.

2 – C Tangana – “Guille Asesino”

Un temazo del español C Tangana (ex novio de Rosalía) quien nos trae un suuuuuper sensual video para acompañar este track, que suena diferente a todo, por sus excelentes arreglos musicales.

3 – Natalia Lafourcade – “Mi Religión”

De Europa, cruzamos el Atlántico hasta México, para traerte lo nuevo de Natalia Lafourcade, quien realizó este original vídeo en el que irrumpió en diferentes lugares públicos de su país, más exactamente en Guanajuato y San Miguel de Allende, para cantarle así a su gente.

4 – Banda El Recodo De Cruz Lizárraga – “De tí me Enamoré”

Y ya que hablábamos de España y México, qué mejor que presentarte lo nuevo de Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, video grabado justamente en Toledo, España.

5 – Fonseca – “Lo Que Ayer Era Normal”

De Colombia, tenemos lo nuevo de Fonseca, quien reflexiona sobre esta distancia que el virus nos ha impuesto, cantando “lo que ayer era normal, hoy es lo más grande de esta vida”

6 – Cali y el Dandee Feat. Sebastian Yatra – “Locura”

Cali y el Dandee se unieron a Sebastian Yatra, para esta historia de una pareja, que también afronta la separación por la cuarentena, pero hacen todo lo que pueden por llevarla de la mejor manera posible.

7 – Ángela Aguilar – “Como la Flor”

La hermosa y talentosa Ángela Aguilar, homenajea en este video a otra hermosa y talentosa compatriota suya, extrañada por todos y llamada Selena Quintanilla. Si quieres poner a prueba el poder de la voz de Ángela, escucha el tema hasta el final.

8 – Pitizion y Greeicy – “No Pasa Nada”

Lo bueno de estos nuevos videos caseros de la cuarentena, es que nos permiten conocer aún más a nuestros artistas favoritos, como en este clip realizado por las colombianas Pitizion y Greeicy.

9 – Jesse & Joy – “Alguien Más”

Después de más de cuatro años, Jesse & Joy estrenan un nuevo álbum que terminaron de grabar en Londres a finales de 2019, llamado Aire, y cuyo cuarto sencillo suena y se ve así.

10 – Denise Rosenthal – Amor de Madre

Para aquellos de ustedes que viven en los Estados Unidos, este fin de semana es el día de las madres, y no hay mejor manera de cerrar este listado, que con lo nuevo de la chilena Denise Rosenthal, quien le dedicó este sentido tema a la suya.

Si te gustó este listado, recuerda descargar nuestra app gratuita para estar al tanto de todo lo que tiene que ver con la música de tus artistas favoritos.


Published May 8th 2020, 10:37:06 am