Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Hoy te te presentamos un listado más corto de lo habitual, conteniendo 6 de nuestros estrenos favoritos de esta semana, provenientes de Colombia, Argentina, Puerto Rico y más…

Duki + De La Ghetto + Quevedo – Si Quieren Frontear

Si gustan las películas de cowboys, te traemos lo nuevo de Duki junto a De La Ghetto y Quevedo. Este gaucho del far South, había superado el millón de reproducciones a tan sólo un par de horas de su lanzamiento.

Bitcoin – ChocQuibTown 

Mientras tanto los chicos de ChocQuibTown, llegan con otro buen tema, acompañado de una pegadiza melodía que posiblemente quede girando en tu cabeza por el resto del día.

Mora, Jhay Cortez – Memorias

Mora nos trae un video muy original para su tema “Memorias”, junto a Jhayco. Un excelente corte para dar inicio a tu fin de semana.

Anuel AA + Yailin la Más Viral – Si Tu Me Busca

Este es uno de los lanzamientos más esperados. Es el primer tema que lanzan en conjunto Anuel y su actual pareja Yailin. Un tema que ha sido bien recibido por los fans de puertorriqueño, superando ya las tres millones de reproducciones a tan sólo 24 horas de haber visto la luz.

Keityn – Anoche

Otro lanzamiento que deberías ver y oír es este de Keytin. El colombiano creador de mega éxitos como: “Culpables”, interpretado por Manuel Turizo; “Tulsa” de Karol G ft Nicky Minaj, “Hawai” de Maluma o el más reciente “Forever my love”, interpretado por J Balvin y Ed Sheeran.

Bellakeame – Roa

Cerrando el listado de hoy, te compartimos este tema de Roa, un corte bien logrado acompañado de un muy sensual video.


Published April 1st 2022, 12:14:52 pm