Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Con estrenos para todos los gustos, hoy te traemos, entre otras novedades, el primer corte religioso de la nueva etapa musical de Farruko, y el súper esperado video de Paulo Londra con Bizarrap.

My Lova – Farruko

Comencemos entonces con el poderoso video de Farru y su tema “My Lova”. El primero desde que el puertorriqueño anunciara su acercamiento a Dios, y cuyas imágenes merecen ser vistas hasta el final.

Zion & Lennox X Danny Ocean – Brisa

Pero si lo que buscabas es un tema para darle energía a tu fin de semana, lo nuevo de Zion & Lennox con Danny, te vendrá como anillo al dedo.

Carlos Vives – Solo

Por su parte el señor Carlos Vives, con este nuevo sencillo llamado “Solo”, nos regala un muestra de lo que será su próximo álbum, “Cumbiana II”.

Marca MP + Becky G – Ya acabó

Cambiando totalmente el estilo musical, nos sumergimos en lo nuevo del grupo californiano Marca MP, cuyas siglas hacen referencia a Modesto y Patterson, ciudades de donde sus fundadores eran nativos, y quienes en esta ocasión se unen a Becky G para decirnos que “Ya acabó”

Paulo Londra || BZRP Music Sessions #23

Qué podemos decir de este temazo por el que estuvimos esperando 3 años. Se trata del regreso de Paulo Londra con el apoyo del mega productor argentino, Bizarrap, luego de que una batalla legal le impidiera a Londra, editar música nueva por ese enorme período de tiempo.

Nesi + Jowell & Randy – S.Q.LO

Nesi, junto a Jowell y Randy nos traen uno de esos temas para perrear al estilo de antes o para escucharlo en el carro a todo volúmen.

Bailemos – Michael Stuart

Y por último, cambiando de género nuevamente, nos metemos en el calor de la salsa de Michael Stuart. Siempre es bueno salir un poco del mainstream urbano y recordar que hay hermosos géneros como este sonando allá afuera.


Published April 29th 2022, 2:21:32 pm