Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Imposible no comenzar esta lista de estrenos, con los nuevo de Residente; un tema que te llegará al corazón, sin importar de dónde seas o el idioma que hables.

Residente – “Antes Que el Mundo se Acabe” 

El video muestra parejas de todo el mundo, besándose; incluyendo muchas celebridades, como: Ben Afleck y su novia, la cubana Ana de Armas; Lionel Messi y su esposa Antonella, así como también Ricky Martin y su esposo Jwan Yosef y Bad Bunny junto a su novia Gabriela. 

Omy de Oro – “Cash”

Somos concientes que ya comienza el fin de semana, y que todos necesitamos distraernos de esta locura que estamos viviendo, por eso te traemos lo nuevo de Omy, para que te ayude a desoxidar el esqueleto.

Maluma – “ADMV” (Versión Urbana)

Como sabes, Maluma había lanzado este tema en versión “balada cortavenas”, pero como buen reggaetonero, no podía no darnos también esta versión urbana, que sigue siendo balada pero con un rico saborcito rítmico.

Prince Royce – “Besos Mojados”

Prince Royce continúa lanzando videos simples, pero visualmente espectaculares. Con un look muy cinematográfico, que además viene acompañado por otro buen tema, ideal para tu fin de semana.

Corina Smith x Lyanno – “Te Voy A Extrañar”  

Sin bajarle el ritmo, nos metemos en lo nuevo de Corina Smith. La hermosa y talentosa actriz y cantante venezolana, se unió al puertorriqueño Lyanno para este tema que también te mantendrá moviendo los pies.

Alaina Castillo – “No Vuelvas a Mirar Atrás”

Bajando nuevamente el beat, nos metemos de lleno en este lanzamiento de Alaina, quien recientemente fue escogida como nuestra artista recomendada de la semana, y que en este caso no ofrece esta nueva baladaza.

Aitana + Reik – “Enemigos”

La española Aitana Ocaña Morales, mejor como Aitana, a secas, se une en este caso con la inconfundible voz del mexicano Jesús Navarro y el resto de los chicos de Reik en este original video animado.

C Tangana – “Bien :(”

Pero si hablamos de animaciones y de artistas españoles, no te puedes perder lo nuevo de C Tangana. Este artista pareciera superarse a sí mismo con cada nuevo lanzamiento. Su calidad musical, y la originalidad de sus creaciones, son siempre una buena noticia. En este caso su nuevo tema dura menos de dos minutos, pero vale la pena oír cada segundo.

Andrés Cepeda – “El Equivocado”

Como para que este listado abarque los gusto de todos, Andrés nos lleva a un sonido más pop/rock en este lanzamiento, que incluye frases mágicas como “Tu defecto es ser perfecta”. Otro buen tema del colombiano.

Nicki Nicole – “Colocao”

Una de las grandes promesas de la música urbana sudamericana, llega con “Colocao” un tema que en las primeras 24 horas ya había superado el millón y medio de vistas, y que como ella misma lo anuncia, fue grabado en plena cuarentena. 

Zoé – “SKR”

Sin lugar a dudas, una de nuestras bandas de rock favoritas, Zoé entrega y cumple una vez más con otro tema de calidad. El video consiste de una animación 3D, dibujada cuadro por cuadro, y que fue estrenado originalmente en la ciudad de México, siendo proyectado en las fachadas de algunos edificios de la ciudad.

Palermo + De La Ghetto – “Los Míos”

…Y para terminar, qué te parece si cerramos con lo más reciente de Palermo, junto a De la Ghetto “Par de veces me han tirao y yo les he respondido” ,cantan los chicos en una letra desafiante.

Si te gustó este listado bajate gratis nuestra app. No olvides encontrarnos aquí todos los viernes con más estrenos, y el resto de la semana con el mejor contenido de tu música favorita ¿Dónde más? ¡En LaMusica, por supuesto!


Published May 15th 2020, 11:58:18 am