Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Los estrenos de hoy provienen de países y estilos bien variados. De Puerto Rico a Argentina; de Colombia a Estados Unidos y de España a Brasil, te invitamos a viajar musicalmente, con los estrenos más destacados de esta semana.

Rels B – ¿Cómo Dormiste?

Imposible no comenzar con este video que tanto ha dado de que hablar a los medios más faranduleros del entretenimiento. Se trata, desde luego, de lo nuevo del español Rels B, quien en el video de este corte, tiene como modelo a nada más ni nada menos que Lali Espósito. Muchos aseguran que este no es solo un romance actuado, sino que se extiende ala vida real.

Nicky Jam – Sin Novia

Otro buen tema para destacar, es este de Nicky Jam. Un corte que más de uno de ustedes querrá cantar a viva voz durante este fin de semana.

Ivy Queen -Quién Dijo

La caballota también nos sorprendió con esta bachata, que la aleja de su zona de confort, y del sonido al que nos tiene acostumbrados desde hace tantos años.

Eladio Carrión – Qué Cojones

Por su parte, Eladio Carrión nos regala este verdadero temazo, que en tan solo horas ya acumulaba un par de millones de reproducciones.

Anitta – Gata

Pero si lo que buscabas era sensualidad, la brasileña Anitta nunca defrauda. Un tema del que seguro oiremos versiones remix, especialmente diseñadas para discotecas.  

Paulo Londra – Julieta

Paulo Londra, por su parte, continúa marcando su regreso a la música con una seguidilla de buenos cortes, dejando claro que ahora sí llegó para quedarse.

Maluma – Tsunami ( ft. Arcangel y De La Ghetto)

El siguiente track nos llega de la mano Maluma, quien en esta ocasión reclutó a nombres de peso pesado como son Arcangel y De la Ghetto, para traernos este Tsunami. 

Pablo Alborán – Carretera y Manta

Pablo Alborán es otro de esos artistas que no deja de sorprendernos, y que esta semana pide pista con este tema llamado “Carretera y Manta”, que tiene mucho sabor a verano, vacaciones o una tarde de parrillada.

Young Miko – Pull up

Youg Miko, es uno de los nombres más prometedores de la nueva ola de músicos urbanos Puertorriqueños, y esta semana nos trae este visualizer de su corte “Pull Up”.

Cazzu – Yo yo y yo

Y ya vamos cerrando este listado, con lo nuevo de Cazzu, quien también eligió hacer un visualizer para el corte más “egocéntrico” de su catálogo musical (Lol), llamado “Yo, yo y yo”


Published August 5th 2022, 10:49:34 am