Estrenos de la Semana

Estrenos de la Semana


Con nuevos videos de Karol, Benito, Reik, CNCO, Justin Quiles y otros, esta semana hay música nueva para todos los gustos.

Karol G – Gatúbela

Comenzamos, con Karol G, quien al estilo “I’m A Slave 4 U” de Britney Spears, nos trae el sensual video de su tema “Gatúbela”.

Bad Bunny – Neverita

Manteniendo esa misma idea, tenemos lo nuevo del Conejo Malo, quien también decidió emular un exitoso video, como es “Suavemente” de Elvis Crespo, de la década del 90.

Justin Quiles – Fuego Forestal

Desde España nos llega lo nuevo en imágenes de Justin Quiles. Un buen reggaetón para acompañar tu fin de semana, que ya casi comienza.

Reik + Sech – 5 Estrellas

Este siguiente estreno, además de ser muy bueno, tiene la originalidad de presentarnos a Sech, en un corte muy pop, alejado del sonido urbano que caracteriza al panameño.

Rafa Pabón -La Cartera

Otro tema ideal para acompañar tu sábado por la noche, es este de Rafa, quien nos trae un tema bien movido, como para oír en la playa, en el carro a todo volumen, con las ventanillas bajas.

Ecko – Superpoderes

El siguiente tema nos lleva al sur del continente, para encontrarnos con Ecko, quien nos enumera los superpoderes necesarios para llegar a donde él está hoy.

Gepe + Esteman – Ansiedá

Cambiando de ángulo y de estilo, tenemos lo nuevo de Gepe y Esteman, quienes se suman a este listado con otro buen tema acompañado de una hermosa melodía, llamado “Ansiedá”.

Juan Gabriel + Banda El Recodo De Cruz Lizárraga + La India – Ya

Juan Gabriel, ícono indiscutible de la música mexicana, lanza su primer sencillo póstumo, desde que falleciera en 2016. Una colaboración con el popular grupo regional, Banda El Recodo y la puertorriqueña, La India. El tema es el primer sencillo de su próximo álbum, ‘Los Duo 3’.

Y por último, cerramos con lo nuevo de los chicos de CNCO y Beéle. Un reggaetón que habla de cuando el arrepentimiento… llega tarde.


Published August 26th 2022, 12:26:31 pm