Farruko A Ritmo De Mambo En El Remix De “Mi Forma de Ser”

Farruko A Ritmo De Mambo En El Remix De “Mi Forma de Ser”


Farruko sigue demostrando su versatilidad y ahora ha sorprendido a sus fans al incursionar en un género que ha sido completamente ajeno a su carrera: el mambo.

El cantante puertorriqueño no sólo es talentoso para el reggaeton, su último disco le ha ayudado a colocarse como uno de los principales exponentes del trap, y ahora con el remix de una de sus propias canciones ha decidido expandir sus horizontes y adentrarse en el mambo.

Farruko acudió a sus redes sociales para hacer el anuncio al mismo tiempo que felicitaba a sus fans de Estados Unidos por el Día de la Independencia.

Instagram: @farrukoofficial

“Feliz 4 de julio, rompan la playa por mí como si yo estuviera ahí con ustedes. Ya me monté como se oye ese pedacito, salimos a romper en cualquier momento con esta canción. ¡Se prendió el mambo urbano de la calle!”, comentó en un video en el que muestra un pequeño adelanto del remix del tema “Mi Forma de Ser”.

RELATED VIDEO: @farrukoofficial

Esta canción la escribió para mandarle un mensaje a sus detractores, y ya le ha dado 38 millones de reproducciones en seis meses. Seguramente este remix será igual de exitosos y le ayudará a demostrar que su talento no se limita a un solo género.


Published July 6th 2018, 2:29:59 pm