Farruko – Cómo Romperla en Todos Los Géneros

Farruko – Cómo Romperla en Todos Los Géneros


En uno de sus más recientes postings, el cantante puertorriqueño hizo alarde de sus logros musicales en diferentes géneros y estilos, listando los diversos ‘números uno’ que ha alcanzado a lo largo de su carrera, incursionando en Pop, Trap, Reggaetón, Rap, Tropical y más recientemente en Electrónica, con su tema ‘Pepas’.

Mientras algunos tal vez tomen esto como un acto de fanfarronería, nosotros creemos que no hace más que poner en claro el aporte que este músico le ha dado (y continúa dándole) a la música latina.

Sin embargo, por alguna extraña razón y a pesar de que el músico se codea y colabora a menudo con la gran mayoría de los nombres más reconocidos del género urbano, a veces daría la sensación de no recibir el mismo reconocimiento que se le da a otros artistas.

Esto resulta un tanto irrisorio, si se tiene en cuenta que para muchos, el boricua tiene por lejos, uno de los mejores registros vocales del género, lo que le permite moverse con destreza en cualquier rubro musical en el que quiera incursionar.

De ahí que no nos sorprende demasiado que el músico haya anunciado la salida de un tema de rock y su intención de también ubicarlo en el número 1 de las listas de popularidad. De hecho, a estas alturas no nos extrañaría si grabara un tango y lograra posicionarlo en lo más alto del ránking de dicho género.

En un mercado como el de hoy, en el que se lanzan nuevos sencillos casi a diario, ya no se trata tan solo de crear buenos temas, sino de poseer además el talento de anticiparse a lo que el público estará pidiendo en algunos meses y tenerlo listo para sacarlo del horno en el momento justo.

Esa es otra de las cualidades de este músico que parece conocer a la perfección el pulso del mercado en el que se mueve y que apuesta a no poner todos los huevos en una misma canasta. No porque tema que algo le vaya a fallar, sino porque tiene muchas canastas. y huevos… es lo que le sobra.


Published August 16th 2021, 8:59:04 am