Farruko Presume la Locación de su Nuevo Video

Farruko Presume la Locación de su Nuevo Video


Farruko está preparando un nuevo video junto a Menor Menor, y nos presumió de las paradisíacas locaciones en donde se está grabando.

El cantante puertorriqueño está grabando su más nuevo video en la Ísla Roatán en Honduras, desde donde nos compartió algunas imágenes y videos en su cuenta de Instagram.

“Nada mi gente, solo quería que vieran la vista, me siento tropical. Segundo día de filmación, cualquiera diría que estoy de vacaciones”, escribió Farruko junto al pequeño video que publicó mostrando el lugar de filmación.

RELATED VIDEO: @farrukoofficial

También compartió una foto desde el mismo lugar, en la que escribió “Hoy estamos aquí, mañana no sabemos. Por eso hay que sonreír y seguir metiendo mano, no esperes por nadie y dale por ahí con calma, que si hay que empezar de cero le metemos caliente. No hay miedo. Que digan lo que quieran de mí porque así es mi forma de ser”.

Instagram: @farrukoofficial

Farruko se juntó con el cantante de trap “Menor Menor” para el tema “Whine Up”, el cual servirá como sencillo promocional del próximo álbum del hondureño.

Con esto, Farruko deja claro que no planea descansar este año, por lo que podemos esperar mucho del cantante de reggaetón en los próximos meses. Incluso se espera nuevo material discográfico ya que no lanzó nuevo álbum de estudio durante 2018, y tomando en cuenta su ritmo de trabajo de los últimos años, en 2019 deberá regalarnos algo nuevo.


Published February 19th 2019, 11:34:49 am