Fontana Una Feliz Catástrofe Familiar

Fontana Una Feliz Catástrofe Familiar

LaMusica staff


Artistas como Silvestre Dangónd y Fonseca, quedaron deslumbrados como jueces, al oír su voz en el reality show “A Otro Nivel”, de su natal Colombia. Y no es para menos, este bogotano tiene un set de cuerdas vocales que bien podría hacer estallar las ventanas de tu casa.

La Mala Noticia

En entrevista telefónica desde Miami, Fontana nos dijo: “La verdad, fue una catástrofe familiar cuando anuncié que abandonaría mis estudios universitarios de Administración de Negocios internacionales, para dedicarme al canto”.

Y es entendible, todos sabemos lo difícil que es triunfar en esta carrera, aunque en su caso, todo parece ir sobre ruedas, ya que en tan solo días, su tema debut “Por el Cuello” ha sobrepasado las 6 millones de reproducciones.

No es Dinero, es Sensualidad

Fontana ríe y por las dudas nos aclara… “En Colombia ‘Por el Cuello’ también significa estar endeudado, pero en este caso mi tema habla de cuando estás con una muchacha que te gusta demasiado, y le muerdes la orejita o le das piquítos en el cuello”.

Vale decir que al ver a la modelo que participa en su videoclip, más de un hombre hubiese pagado por ocupar el lugar del colombiano, sin embargo él nos confiesa “Sentí los mismos nervios que cuando comencé a cantar, me llevó como 20 tomas relajarme, pero luego todo fluyó en forma natural”.

Balvin, Shakira y Vives

Más tarde le dimos los siguientes tres nombres de estrellas colombianas: Carlos Vives, J Balvin y Shakira, y le preguntamos: ¿Con cuál de ellos identificas más tu música? “Estoy entre J Balvin y Shakira” respondió.

Con un rango vocal como el suyo, llama la atención que no haya escogido un estilo musical más Pop o melódico, sin embargo Fontana nos dice: “El reggaetón y la cultura Hip Hop estuvieron en mí desde mucho antes de que yo decidiera ser músico, por lo tanto fue natural, casi orgánico para mí, escoger este género”.

Dream Big!

Al hablar de su mayor sueño, no titubea en responder: “Quiero ser el artista número uno del mundo” Una meta que sabe podría tomarle años lograr, pero en la que se mantiene firmemente enfocado.

Sueños Imborrables

Tiene varios tatuajes y planea hacerse otros en los pies y más adelante hasta en el cuello; pero el primero de todos, se lo hizo en uno de sus brazos, con la leyenda “Dreams come true”, aunque en su caso, más que un sueño, esto ya pareciera ser una hermosa realidad.


Published September 10th 2019, 11:34:18 am