Georgel – Entre Bares, Meteoritos y Colibríes.

Georgel – Entre Bares, Meteoritos y Colibríes.


¿Que quién es Georgel?

Georgel es un compositor, cantante y productor mexicano a quien tuvimos la oportunidad de entrevistar en estos días, y que ha colaborado con artistas de la talla de Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Sebastián Yatra y Chiquis Rivera, y hasta ha ayudado como director vocal, a la cantante Becky-G.

Instagram @georgeluniverse

Un Nuevo Noa Noa

Mantenía además una amistad con el legendario Juan Gabriel, a tal punto que fue con él, con quien Juanga compartió su última noche en esta tierra.

Quizás sea por eso entonces, que Georgel decidió grabar un cover de “El Noa Noa”, uno de los temas más icónicos del Divo de Juárez, que como nos dice: “…es una fiesta en la que todos caben y a la que todos quieren ir”…

La Primera Vez…

Esta original reversión del famoso hit, fue realizada junto al cantante colombiano Esteman (otro nombre a tener en cuenta), convirtiéndose así en la primera colaboración de dos artistas latinos de la comunidad LGBTQ.

El video, lleno de toques de ficción, nos transporta a un ambiente que se asemeja a aquel bar de la película “Star Wars” en el que seres de diferentes planetas toman y comparten en un mismo espacio.

No Todo lo que Brilla es Urbano

Lo cierto es que en un mundo acaparado por el reggaetón, la música de Georgel no solo se ve diferente sino que suena diferente, como lo demuestra en su sensual tema “Colibrí”, un funk/Pop como de otra era, traído hasta aquí con un fuerte mensaje de amor sin fronteras.

Porque el Amor es Más Fuerte

“El amor es un privilegio innegable para cualquier ser humano”, nos dice el mexicano, “Desgraciadamente hay personas que no han logrado entender esto con el corazón, pero estamos en la lucha”  Algo que Georgel demuestra también en su tema “Meteorito”, cuyo video está compuesto de imágenes de su propia boda con su esposo Guillermo Salas.

“Espero que se den la oportunidad de ver “Meteorito” porque es un ritual de amor, maravilloso”, concluyó el cantante.

Todo esto es lo que resume a Georgel… Un meteorito de amor que como un colibrí, te invita a picotearle el sabor a la vida, y a bailar en el Noa Noa… hasta que salga el sol.


Published September 12th 2019, 10:31:07 am