Gigolo y La Exce – El Ejercicio de Hacer Buena Música

Gigolo y La Exce – El Ejercicio de Hacer Buena Música

LaMusica staff


Los chicos de Gigolo y La Exce, no se consideran un dúo, sino dos artistas independientes que trabajan en conjunto; y es por eso que su nombre artístico lleva en realidad, un punto de separación en el medio (Gigolo.La Exce). 

Jugar en Todas Las Posiciones

Todos sabemos que muchas veces los dúos se forman porque uno compone pistas y el otro escribe letras, o porque uno canta y el otro “chantea”; sin embargo en el caso de ellos, ambos se sienten capaces de cubrir todas las bases.

No muchas personas saben que “Nasty”, el primer éxito de ellos, lo grabaron colaborando uno con otro como artistas separados, y que fue por ese éxito que les ofrecieron firmarlos como dúo.

En Buena Compañía

Hoy en día pueden golpearse el pecho con orgullo, ya que han grabado con muchos de los nombres más importantes del género… Bad Bunny, Farruko, Arcángel, son tan sólo algunos de ellos.

Si bien llevan años de música, a nuestro entender tienen todavía tanto para dar, que de a momentos se siente como si recién comenzaran. Nos dicen que en cada tema, tratan de hacer algo diferente, de no dormirse en los laureles de un éxito; y tal vez sea por eso que sus dos últimos sencillos suenan tan diferentes: 

Cuidado con La Chama

Luego de “Cuidado”, que es uno de esos tracks para oír en el carro a todo volúmen y con las ventanillas bajas, ahora nos traen “La Chama”, un tema que demostrando lo que decíamos antes, suena completamente distinto al anterior. 

Es Como ir al Gym

Ellos dicen que hacer música es como ir al gym, que es un proceso que lleva tiempo y dedicación. Nadie consigue el estado físico ideal, yendo una semana a levantar unas cuantas pesas.

Sin embargo con todos estos años de música, trabajo y consistencia, uno puede ver claramente, cómo Gigolo y La Exce, tienen la musculatura necesaria, como para ponerse el mundo en los hombros, solo denles tiempo.


Published April 2nd 2020, 7:19:54 pm