“Gracias Por Tu Amor”, De El Recodo Con David Bisbal, Es Todo Un Éxito

“Gracias Por Tu Amor”, De El Recodo Con David Bisbal, Es Todo Un Éxito


La Banda El Recodo tiene muchos temas que han sido sumamente exitosos a lo largo de sus 80 años de trayectoria, aunque hay que aceptar que son los últimos 40 años los que nos han dado los temas más populares en la historia de la agrupación.

“Gracias por tu Amor” es uno de los temas más escuchados por el público, y aunque se estrenó en 1999, hoy en día sigue siendo una de las canciones más populares de la banda.

Era evidente que sería parte del disco que celebra los 80 años de trayectoria del grupo, pero parece que encontraron al cómplice perfecto para esta canción en David Bisbal, ya que esta nueva versión del tema está arrasando.

Instagram: @davidbisbal

Tan sólo en YouTube, el dueto entre “El Recodo” y Bisbal ya se acerca a las 20 millones de reproducciones con menos de un mes de haberse publicado, marcando todo un éxito para la banda sinaloense y el cantante español.

RELATED VIDEO: Gracias Por Tu Amor

Esta canción es el primer sencillo del disco 80 años de Música Entre Amigos Vol. 1 que también cuenta con la participación de artistas como Yuri, Cristian Castro, Julio Preciado y Timbiriche.

Parece que “Gracias por tu Amor” fue la elección perfecta para ser el primer sencillo de tan importante disco. La voz de Bisbal  le da un nuevo color a la canción, pero permanece con un sonido familiar. Sin duda alguna esta es la versión definitiva del tema.


Published October 9th 2018, 4:40:00 pm