¡Gracias Totales! – Ya Casi Comienza la Nueva Gira de Soda Stereo

¡Gracias Totales! – Ya Casi Comienza la Nueva Gira de Soda Stereo

LaMusica staff


A tan solo días de que dé comienzo la nueva y última gira de la legendaria banda Argentina, Soda Stereo, ya tenemos los nombres de los músicos que ocuparán el lugar del fallecido, Gustavo Cerati, ex líder del grupo.

(Cortesía Parlante.cl)

Las Ciudades

Por ahora son 15 las ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos en las que volverán a sonar las canciones que marcaron a generaciones de jóvenes (y no tan jóvenes) alrededor del mundo

Aquellos afortunados que vivan, o puedan llegar a: Bogotá, Lima, Tijuana, Guadalajara, CDMX, Asunción, Buenos Aires, Casa de Campo, San José, Ciudad de Panamá, Nueva York, Miami, Houston, Los Ángeles o Santiago, tendrán la oportunidad de presenciar un evento único, que si bien para algunos no deja de ser un tanto extraño, representa la última oportunidad de corear a viva voz, algunos de los “himnos” creados por Soda.

Las Voces Invitadas

Rubén Albarrán (Café Tacvba), Benito Cerati (Hijo del cantante), Adrián Dárgelos (Babasónicos) Andrea Echeverri (Aterciopelados) Alvaro Henriquez (Los Tres), Juanes, Mon Laferte, León Larregui (Zoé) Chris Martin (Coldplay), Draco Rosa, Fernando Ruiz Díaz (catupecu Machu) Gustavo Santaolalla y Julieta Venegas, fueron los amigos escogidos para interpretar los temas del grupo.

#GraciasTotales #SodaStereo

#GraciasTotales #SodaStereo#RubenAlbarran #BenitoCerati #AdrianDargelos #AndreaEcheverri #AlvaroHenriquez #Juanes #MonLaferte #LeonLarregui #ChrisMartin #DracoRosa #FernandoRuizDiaz #GustavoSantaolalla #JulietaVenegas

Posted by Soda Stereo on Friday, January 24, 2020

La Idea

Según se dio a conocer, cada concierto tendrá un contenido audiovisual, y la idea es que cada uno de los artistas invitados, pueda darle un toque personal a los temas que vayan a interpretar.

Las Fechas

La cita comienza este 29 de Febrero próximo, en Bogotá, Colombia;  finalizando (por el momento) el 14 de Mayo, en Santiago de Chile. ¡No te lo puedes perder!


Published February 3rd 2020, 5:17:59 pm