¡Imperdible! ‘Una Noche’ Con Marc Anthony

¡Imperdible! ‘Una Noche’ Con Marc Anthony

LaMusica staff


En esta nueva modalidad de conciertos livestream, existe un solo artista con la capacidad de entrar en nuestras casas y acaparar la absoluta atención de abuelos padres e hijos por igual.

Nos referimos, por supuesto, al señor Marc Anthony, quien el próximo 17 de abril, transmitirá en vivo desde la ciudad de Miami, un show de primerísimo nivel y completamente renovado.

Con más de 70 Números 1 en las listas de Billboard latino; siete veces ganador del Grammy y con más de 30 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, definitivamente no querremos perdernos este evento.

En Sus Propias Palabras

“La vida nos ha cambiado… indudablemente. Pero la música sigue siendo un cable atierra para todos. Nos permite seguir manteniendo viva la ilusión, el amor y la alegría. Y aunque por seguridad no podamos estar todavía frente a frente, estoy seguro que este concierto creará una magia increíble, que logre conectarme con mi público, donde quiera que esté y con todos los que necesiten un toque de música para seguir adelante y mantener la ilusión por la vida”, declaró Marc.

Marc Está Imparable

Anthony, quien además acaba de unirse a Sofia Vergara, donde por primera vez productores, estrellas y actores hispanos, se juntan para crear “Koati”, una película animada, cuya historia se desarrolla una selva latinoamericana, continúa demostrando su inagotable fuerza y su constante búsqueda por llegar un paso más allá, no solo en el rubro de la música sino en cualquier otro proyecto que ponga por todo lo alto, la imagen de los latinos.

¡Qué Noche!

Bajo el título “Una Noche”, los boletos de este único concierto, pueden adquirirse a través de su página oficial www.marcanthonyonline.com Un espectáculo a cargo del reconocido director creativo y ganador del Grammy, Carlos Perez; con la producción de Magnus Studios, la productora del cantante, quienes en conjunto, se han propuesto crear este tipo de experiencias únicas, para audiencias globales. 

“La música está en nuestro ADN y esto marcará la primera de muchas producciones de contenido musical en nuestra línea de producción. No podemos estar más orgullosos de comenzar con el nuestro, Marc Anthony, y preparar el terreno para lo que está por venir”, agregó Felipe Pimiento, COO de Magnus y director de Magnus Studios.

¿Quieres Ver el Concierto Grátis?

Este debe ser tu día de suerte, ya que nuestra emisoras Ritmo95; Zeta92 y ElZol, estarán sorteando entradas para quienes se suscriban, haciendo clic en cualquiera de ellas. 

¡No te lo pierdas!


Published March 12th 2021, 11:04:13 am