J Balvin y Su Novia, Confirman Que Van a Ser Papás

J Balvin y Su Novia, Confirman Que Van a Ser Papás

LaMusica staff


Aunque los rumores eran fuertes y seguidos, sobre la posibilidad de que el colombiano y su novia estuviesen esperando un Balvinito o Balvinita, es recién ahora que podemos decir con absoluta certeza, que pronto el reggaetonero estará cambiando pañales y durmiendo tres horas por noche.

De Rumor a Realidad

El rumor había sido apoyado por algunos videos que mostraban a su novia con una obvia panza de embarazada, pero no fue sino hasta ahora, que Balvin decidió hacerlo oficial, eligiendo a la versión mexicana de la revista Vogue, para que sean ellos quienes confirmen la pronta llegada de la cigüeña.

De hecho, dicha revista hizo un adelanto en su cuenta de Instagram, con la frase: “Una imagen vale más que mil palabras. Posando para la lente de Vogue, Valentina Ferrer y J Balvin confirman que están esperando un bebé y serán padres muy pronto”.

¿Quién es la Futura Mamá?

Nació el 19 de septiembre de 1993, en la provincia de Córdoba, Argentina. Con 27 años de edad, Valentina es hoy una reconocida modelo, cuya carrera despegó en 2014, luego de ser elegida Miss Argentina y representar a su país en el certamen de Miss Mundo, en el que quedó entre las primeras 10 finalistas.

¿Cómo se Conocieron?

Fue justamente gracias a su carrera de modelo, que en 2016, Valentina fue escogida para protagonizar el videoclip de “Sigo Extrañándote”, tema que Balvin incluyó en su disco Energía. 

Digamos que durante el rodaje de dicha pieza, los sudamericanos despertaron un ‘gran interés por el otro’ y aunque no hicieron público su romance hasta el 2019, ya en 2018 habían sido publicadas fotos en las que se los veía muy enamorados.

El día Que se Enteraron

La publicación contó además cómo fue el momento en el que se enteraron de semejante noticia: “Me hice la prueba en el baño y la repetí tres veces más porque no me lo creía” agregando además que lo que más le sorprendió fue la primera vez que lo sintió patear.

Una alucinante noticia para quienes queremos al colombiano, que seguramente pondrá una nueva perspectiva en su vida, cambiando su mundo para mejor y para siempre.

¡Felicitaciones Papás!


Published April 19th 2021, 7:20:20 am