J Balvin Muestra Su Lado Íntimo En El Documental Redefining Mainstream

J Balvin Muestra Su Lado Íntimo En El Documental Redefining Mainstream


J Balvin está dispuesto a abrirse al mundo y a mostrar parte de su vida íntima y lo hará en el documental de Youtube “Redefining Mainstream”, de la serie “Artist Spotlight Story”.

En el cortometraje de poco más de 16 minutos, el artista colombiano nos muestra como cosas simples de la vida, como caminar, lo mantiene centrado y con los pies en la tierra a pesar de el gran éxito que ha tenido recientemente.

Instagram: @jbalvin

RELATED VIDEO: Redefining Mainstream (Artist Spotlight Story)

Meditar es otra de sus actividades favoritas y procura hacerlo durante al menos 20 minutos al día para mantener su mente despejada y poderse enfocar más fácilmente en las cosas importantes.

“Creo que (la meditación) es una de las herramientas más increíbles que tengo. Yo no consumo drogas, no bebo (alcohol), solo tomo agua”, añadió sobre el estilo de vida que lo ayuda a mantenerse enfocado y saludable.

También comentó que caminar es algo que le gusta hacer mucho, sobre todo en ciudades donde puede pasar desapercibido, como en Nueva York. Platicó que cuando dio un concierto en el Madison Square Garden, llegó a pie y se regresó a su hotel de la misma manera.

“Tengo que estar agradecido de que puedo caminar. En serio. A veces nos olvidamos de las verdaderas bendiciones que tenemos. El hecho de que podemos abrir los ojos todos los días y respirar, uno no puede dar eso por sentado. Solo trato de disfrutar cada pequeño detalle. Si puedo caminar, voy a caminar. … Simplemente me gusta ser lo que soy: un ser humano como los demás”.

El video está disponible en el canal de Youtube del artista y sólo cuatro días ya se acerca al millón y medio de reproducciones.

Instagram: @jbalvin

Published August 7th 2018, 1:28:04 pm