J Balvin: “Que Dios Bendiga a la Madre de mi Hijo”

J Balvin: “Que Dios Bendiga a la Madre de mi Hijo”


Tener un hijo hace que cambien muchas de nuestras prioridades y maneras de pensar. Esto es algo que sucede naturalmente y de lo que nadie está exento, ni siquiera las celebridades.

Prueba de ello es como poco a poco comenzamos a notar el efecto que Río, el primogénito de  Balvin, está teniendo sobre él.

En estos días, el flamante papá publicó fotos del collar que se mandó a hacer con el nombre de su hijo; una forma de tenerlo más cerca de su corazón (literalmente).

No hay que olvidar que si bien continuamos lidiando con los efectos de la pandemia, los compromisos mediáticos que giran en torno a la salida de un álbum como el del sudamericano, son enormes y no le dejan mucho tiempo para nada.

Posiblemente sea por eso que el cololmbiano haya tenido la necesidad de elogiar a Valentina Ferrer, la modelo argentina y mamá del pequeño, quien está a cargo del día a día de su bebé, publicando en su cuenta de twitter: “Que Dios bendiga la madre de mi hijo, mejor madre no pudo tener”.

Además, ya que mencionamos el nuevo álbum del reggaetonero, el cual sale a la venta este viernes próximo y lleva por título ‘Jose’, (primer nombre de Balvin); no podemos ignorar el hecho de que al ver el listado de temas publicado por él mismo, aparezca uno en la posición número 18, dedicado a su hijo y llamado ‘Querido Río”.

Son señales de cambios, cambios positivos que ponen a prueba la entereza de un hombre que tal vez creía tenerlo todo, pero que en realidad recién ahora podrá decirlo con absoluta certeza; simplemente porque lo demás… ya no importa tanto. 

¡Felicidades papá!


Published September 8th 2021, 2:00:11 pm