J Balvin y Maluma, Confirmados Para el Concierto de Lady Gaga

J Balvin y Maluma, Confirmados Para el Concierto de Lady Gaga


La Mayoría de los conciertos benéficos transmitidos por TV en los Estados Unidos, son patrocinados por las donaciones del público que los ve, y ofrece dinero. 

Guarda tu Billetera

Sin embargo en esta ocasión, Lady Gaga y la organización benéfica Global Citizen, decidieron recaudar los fondos necesarios antes, para permitir que el público en sus casas, pueda disfrutar del mismo sin ser bombardeados con constantes pedidos de dinero.

“Guarden sus billeteras… siéntense y disfruten del show que todos ustedes se merecen”. Declaró Gaga.

Así es entonces, que gracias a la generosidad de grandes compañías y celebridades, han recaudado más de 35 millones de dólares para la lucha contra el coronavirus.

Las Cadenas

Por primera vez en la historia, este evento titulado “One World: Together At Home”, será transmitido simultáneamente, por las cadenas ABC, NBC y CBS, además de YouTube, Apple TV, Facebook, Instagram, Twitter y otras plataformas.

Los Invitados

Los invitados de Gaga incluyen a Paul McCartney, Stevie Wonder, Andrea Bocelli, Elton John, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay, Lizzo, Billie Joe Armstrong de Green Day, Kacey Musgraves, Alanis Morissette, Finneas (hermano y productor de Billie Eilish) y los colombianos J Balvin y Maluma, quienes también decidieron unirse a esta emotiva iniciativa.

Los Anfitriones

Además, con Stephen Colbert, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel como anfitriones, es casi garantizado que será un momento de verdadera distracción, para toda la gente que lleva ya semanas de cuarentena en sus hogares.

“Queremos resaltar la importancia de este movimiento cultural sin precedentes… y celebrar el poder del espíritu humano” Dijo Gaga

Los Beneficiados

El dinero recaudado ayudará a conseguir el tan necesitado equipo médico para los trabajadores de la salud, y mejorar laboratorios, investigación y desarrollo de posibles vacunas para el coronavirus. las que padecen trastornos de salud subyacentes, puede provocar enfermedades más graves, como neumonía, e incluso la muerte.

El concierto será transmitido este 18 de Abril, a las 5pm

¡Descarga LaMusica App Grátis, haciendo click aquí!


Published April 9th 2020, 12:18:00 pm