Jarabe de Palo Anuncia su Regreso

Jarabe de Palo Anuncia su Regreso

LaMusica staff


Jarabe de Palo, ha sido (y sigue siendo para muchos), una de las bandas más populares de España, y su música suena desde hace años, en todo Latinoamérica y Europa.

La Historia

A principios de 2019, luego de una gira para celebrar sus 20 años de carrera musical, Pau Donés, líder del grupo, se había visto forzado a retirarse de la música, por una recaída del cáncer de colon que le encontraron en 2015.

La Sorpresa

Sin embargo, cuando ya parecía que no volveríamos a oír de él en términos musicales, el español acaba de anunciar su regreso, publicando en las redes sociales, su canción “Vuelvo”.

Los Éxitos

El cantante y compositor, conocido por temas como: “La Flaca”, “Depende”, “Grita” y muchas otras, había declarado que necesitaba ocuparse de sí mismo, aunque aseguró que en algún momento regresaría.

Los Reconocimientos

A lo largo de su carrera, el grupo recibió nominaciones a los Latin Grammy como Mejor grupo, Mejor Canción, Mejor grupo Rock, Mejor Álbum Rock, Mejor video musical y Mejor Álbum Pop.

Además, Pau compuso para Ricky Martin, colaboró con la canadiense Alanis Morissette, la mexicana Julieta Venegas y con Joaquín Sabina, entre muchos otros.

¡Gracias Por Volver!

Su regreso ha sido recibido con brazos abiertos por millones de fans alrededor del planeta, y desde luego por todos lo que hacemos LaMusica.

¡Welcome back, querido Pau!

Descarga Nuestra App Gratuita, Para no Perderte Ninguna Noticia de Tus Artistas Favoritos


Published April 9th 2020, 10:03:00 am