Jarabe de Palo Anuncia su Regreso

Jarabe de Palo Anuncia su Regreso


Jarabe de Palo, ha sido (y sigue siendo para muchos), una de las bandas más populares de España, y su música suena desde hace años, en todo Latinoamérica y Europa.

La Historia

A principios de 2019, luego de una gira para celebrar sus 20 años de carrera musical, Pau Donés, líder del grupo, se había visto forzado a retirarse de la música, por una recaída del cáncer de colon que le encontraron en 2015.

La Sorpresa

Sin embargo, cuando ya parecía que no volveríamos a oír de él en términos musicales, el español acaba de anunciar su regreso, publicando en las redes sociales, su canción “Vuelvo”.

Los Éxitos

El cantante y compositor, conocido por temas como: “La Flaca”, “Depende”, “Grita” y muchas otras, había declarado que necesitaba ocuparse de sí mismo, aunque aseguró que en algún momento regresaría.

Los Reconocimientos

A lo largo de su carrera, el grupo recibió nominaciones a los Latin Grammy como Mejor grupo, Mejor Canción, Mejor grupo Rock, Mejor Álbum Rock, Mejor video musical y Mejor Álbum Pop.

Además, Pau compuso para Ricky Martin, colaboró con la canadiense Alanis Morissette, la mexicana Julieta Venegas y con Joaquín Sabina, entre muchos otros.

¡Gracias Por Volver!

Su regreso ha sido recibido con brazos abiertos por millones de fans alrededor del planeta, y desde luego por todos lo que hacemos LaMusica.

¡Welcome back, querido Pau!

Descarga Nuestra App Gratuita, Para no Perderte Ninguna Noticia de Tus Artistas Favoritos


Published April 9th 2020, 10:03:00 am