Jenni Rivera y Joan Sebastian ¡Música Que Late!

Jenni Rivera y Joan Sebastian ¡Música Que Late!


La influencia musical de estos dos iconos de la canción mexicana, no ha disminuido en lo mas mínimo, por el contrario, sigue creciendo.

Cómo Pasa el Tiempo…

Más de siete años han pasado desde aquella noche en la que el avión de Jenni Rivera desapareciera de los radares, cerca de Monterrey, México. Sin embargo, su voz suena fuerte y clara en los oídos de sus fans. 

El Famoso Disco

Como recordarás, años atrás su hermano Lupillo, descubrió una serie de tracks inéditos, grabados en un disco duro de la cantante. Fue así que pudimos disfrutar del tema: “Aparentemente Bien”, lanzado por su familia el año pasado, y que ya lleva más de 42 millones de reproducciones en Youtube.

Jenni Sigue Latiendo

Esta semana, el segundo de esos temas inéditos, llamado “Engañémoslo”, ha logrado entrar al top 10 de los más tocados, según Billboard. La balada compuesta en 2012 junto a Espinoza Paz, es un grito de batalla femenino, que de hecho ha sido utilizado en una campaña publicitaria a favor del empoderamiento femenino en México y los Estados Unidos.

Al momento de grabar este tema, Jenni tenía tan solo 43 años.

…y También él

Joan Sebastian, por su parte, tampoco se queda atrás. Su sencillo “Que Sea”, lanzado también póstumamente y en colaboración con el grupo Calibre 50, acaba de entrar en el top 10 de música regional.

Es una canción que habla de una persona que ya no quiere pelear más, y deja su amor en manos del destino.

Un Domingo

Eden Muñoz, líder del grupo, declaró a los medios que cuando se enteró que grabarían este dueto, llamó un domingo a todos los integrantes de la banda, para que se reunieran, y por lo inusual del llamado, mucho pensaron que se trataba de algo malo y que alguno de ellos sería despedido del grupo.

La Sorpresa

Imagínense entonces, la sorpresa de estos hombres, cuando se enteraron que tendrían el honor de hacer este dueto postmortem con una de las voces más queridas de méxico.

Vive en su Música

Sebastian, apodado “El Rey del Jaripeo”, falleció el 13 de julio de 2015, después de una interminable batalla de 16 años contra el cáncer de huesos. Su legado de más de 1000 composiciones vive más fuerte que nunca, y este tema, es viva prueba de ello.


Published May 7th 2020, 3:06:34 pm