José Manuel Figueroa Revela Por Qué Llamó “Hermanastro” A Julián Figueroa

José Manuel Figueroa Revela Por Qué Llamó “Hermanastro” A Julián Figueroa


El drama entre los hijos de Joan Sebastian sigue, y ahora fue José Manuel Figueroa el que rompió el silencio sobre las declaraciones que su medio hermano, Julián, hiciera la semana pasada en el programa De Primera Mano.

José Manuel acudió a su cuenta de Instagram para explicar el por qué del desplante que le hizo a su medio hermano al corregirlo llamándolo, hermanastro. “Buen día a todos, creo que algunas personas se ofendieron con mi forma de expresarme, les pido una disculpa. Pero es básico hablar con propiedad y darle el valor a las palabras que utilizas, soy responsable por lo que digo, no por lo que entiendas”, aclaró.

El cantante terminó recurriendo al diccionario para explicar por qué corrigió a Julián. “La definición de hermanastro en el diccionario castellano es hijo de uno de los dos consortes con respecto al hijo del otro. Otro significado de hermanastro en el diccionario es también medio hermano, Sin embargo, en algunos casos, las personas consideran como hermanos a sus amigos más íntimos. Esto se debe a la confianza que existe entre ellos, el sentimiento que los une, el cual en algunos casos es más fuerte que con los hermanos de sangre o biológicos….. Un saludo para toda mi gente”, concluyó.

Instagram: @josemanfigueroa

Después de la muerte de su padre, José Manuel asegura que buscó tener una relación más íntima con Julián, y aunque esto no se logró no niega quererlo.

Ambos sienten aprecio uno por el otro, pero parece que una relación entre los dos no será posible, al menos no en el futuro cercano.


Published August 22nd 2018, 11:06:06 am