Juanes: La Persona del Año 2019

Juanes: La Persona del Año 2019

LaMusica staff


La Academia Latina de la Grabación acaba de galardonar al colombiano con el premio a “Persona del Año 2019” ¿Pero sabes por qué?

¿Cómo llamarlo?

Si tuviéramos que darle un título formal a Juanes, debería ser algo así como: “El cantante, compositor, músico, filántropo y promotor de nuevos artistas. Ganador de 23 Latin GRAMMYs y dos GRAMMYs anglos.

Porque Además es Paz…

Y es que Juanes no solo merece ser reconocido por su arte, sino también por sus esfuerzos humanitarios en fundaciones como: “Mi Sangre” y “Paz Sin Fronteras”, con las que trabaja para ayudar a crear un futuro para los jóvenes de su país y de todo el mundo. 

Una Lista Impresionante.

Y a propósito, este no es un premio que se le da a cualquiera, entre algunos de los anteriores ganadores encontramos a: Marc Anthony, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana y Alejandro Sanz.

También Te Puede Interesar: ¿Juanes en Boca de Metallica?

Y Otra Más…

Estos son algunos de los artistas que participaron en el evento, realizando versiones increíbles de algunos de sus éxitos más reconocidos:

(Cortesía de La Vanguardia)
¿Pero Quieres Hablar de su Música?

Sus canciones nos han hecho cantar, bailar, reír y hasta llorar. De hecho aquí te listamos algunas, tan solo como para refrescarte la memoria:

En Otras Palabras…

Si buscáramos “Persona del Año” en el diccionario, debería salir su foto, porque detrás de todo ese increíble arte, existe un hombre que supera al artista, y eso es mucho decir.

¡Felicitaciones Juanes!


Published November 14th 2019, 12:58:27 pm