Julio Preciado Niega Rumores de Retiro

Julio Preciado Niega Rumores de Retiro


El estado de salud de Julio Preciado ha sido delicado en los últimos meses, por lo que han comenzado rumores sobre una gira con la que el cantante planearía retirarse, pero afortunadamente para sus fans esto es mentira.

El cantante acudió a sus redes sociales para desmentir los rumores sobre una gira de retiro, asegurando que todavía tiene mucho que dar a su público.

También existen rumores sobre una gira de Preciado junto a la Banda El Recodo, misma que el cantante anunció que todavía no hay nada confirmado ni fecha definida.

“Pese a que es una inquietud mía y que la he platicado con Poncho Lizárraga, líder de El Recodo, aún no hay fecha definida, por lo que hablar de un retiro es muy prematuro”, escribió Preciado en sus redes sociales.

Instagram: @juliopreciado_

La idea del retiro de Preciado se originó debido a una entrevista que se mal entendió, pero el cantante ha aclarado lo que quería decir.

“En la conferencia de prensa confesé que me gustaría retirarme de los escenarios con una gira al lado de Banda El Recodo. Sería muy importante para mi culminar mi carrera con Banda El Recodo, sería spectacular. Fue lo que declare”, comentó.

Lo que el cantante quiso decir es que le gustaría terminar su carrera con una gira acompañado de la Banda El Recodo, pero eso no quiere decir que planee hacerlo pronto.

“Agradezco el interés de los medios de comunicación y de mis seguidores para quienes dejo en claro que, mi retiro no está próximo”, señaló.


Published April 5th 2019, 2:46:19 pm