Kany García y Residente Estrenan su Primer Tema Juntos

Kany García y Residente Estrenan su Primer Tema Juntos


Kany García y Residente han grabado su primera canción juntos, la cual titularon “Banana Papaya”, para mandar un claro mensaje de igualdad de género.

Instagram: @kanygarcia

En medio de tanta controversia para la música urbana por acusaciones sobre letras demasiado sexistas, este par de puertorriqueños se juntaron para crear una canción que aboga por la igualdad de género en todos los sentidos.

El video, dirigido por Residente, utiliza las frutas como representación del hombre y la mujer, dejando en claro que al final ambas son frutas y son lo mismo, por lo que no importa quién cocine o vea el partido mientras toma cerveza, todos somos iguales.

RELATED VIDEO: Banana Papaya

El tema es una bocanada de aire fresco para un género que está tratando de cambiar la percepción que se tiene sobre él. Pero Kany y Residente no son los únicos que buscan mandar un mensaje positivo y de igualdad, otros cantantes se han unido a esta tendencia en los últimos meses, entendiendo que hay mucho público joven que los sigue.

Aunque no decimos que el video sea completamente apto para menores de edad debido a las fuertes connotaciones sexuales, es bueno ver que al menos se utiliza en una manera positiva para mandar un mensaje de igualdad entre todos.

El tema es parte del disco Soy Yo, de Kany García, que está nominado a Mejor Álbum Nuevo en el Latin Grammy 2018.


Published November 14th 2018, 12:30:44 pm