Karol G y Anuel, Lanzan Nuevo Tema Con Video Casero (y no son los únicos)

Karol G y Anuel, Lanzan Nuevo Tema Con Video Casero (y no son los únicos)

LaMusica staff


Esta “nueva vida” que todos estamos experimentando con el freaking Coronavirus, nos ha obligado a hacer cambios radicales en nuestro día a día; y lo mismo ocurre desde luego, con nuestros artistas.

En España hay cuarentena obligatoria, por lo cual uno no puede salir, digamos… a la peluquería. Sin embargo esto no impidió que Rosalía logre este hermoso corte casero de cabello, que ha cambiado mucho su look, y para bien.

View this post on Instagram

💇‍♀️💇‍♀️💇‍♀️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Otra intimidad que antes no experimentábamos, era por ejemplo ver a artistas en la ducha. Sin embargo el venezolano Chyno, también decidió romper esa barrera, “robándole” el trabajo a los paparazzis, que antes tenían a cargo esa labor.

Sin embargo, lo más loco que estamos viendo, es una ola de nuevos videos musicales (no streamings) sino piezas grabadas en las casas de nuestros artistas, y presentadas como los videos oficiales de sus lanzamientos.

Tal es el caso de lo nuevo de Karol G junto a su novio Anuel, grabado íntegramente, “Quarentine style” en su departamento, y dándole así, la oportunidad a sus fans de espiar en lo que es la vida de dos artistas como ellos.

Follow

También te puede interesar: Entrevista Exclusiva con Anuel

Los Españoles de Dvicio, también decidieron “ahorrar” en los gastos de producción de su nuevo tema, y como bien dice el dicho “Si la vida te da limones… haz limonada”, y eso es exactamente lo que hicieron.

Capítulos

Otro tema que fue hecho de manera similar, es el de el puertorriqueño Residente, quien decidió lanzar su tema “Apocalíptico”, con la siguiente explicación:

“Este tema lo escribí hace varios años atrás en Beijing China 🇨🇳 Creo que carga con la energía de lo que sucede en estos momentos. Pero aunque pase lo que pase, aquí estamos los seres humanos esperando a enfrentar lo que venga, como hermanos”

Apocalíptico

Estas y otras cosas que están sucediendo en todos los rubros de nuestras vidas, están ayudando a que, aunque de lejos, estemos más conectados, más unidos; ya sea con nuestros vecinos, o como en estos casos que te mencionábamos antes, con nuestros artistas favoritos. 

Por eso si hay algo para rescatar de toda esta locura, que sea eso, un mundo más unido, más orgánico. Más humano.

Descarga nuestra app grátis, haciendo click aquí


Published April 2nd 2020, 3:39:29 pm