La Actuación (y Pelea) de Bad Bunny en el Evento de la WWE

La Actuación (y Pelea) de Bad Bunny en el Evento de la WWE

LaMusica staff


Bad bunny debe estar por quedarse sin sueños por cumplir, ya que el reggaetonero acaba de hacer realidad otro, con el que fantaseaba desde su niñez.

Nos referimos a su actuación en la más reciente transmisión de la World Wrestling Entertainment, mejor conocida como WWE, la cual recibió al músico puertorriqueño, quien interpretó su sencillo ‘Booker T’ en vivo, como parte del llamado Royal Rumble.

¿Royal Qué?

Por si no estás al tanto de qué se trata, el Royal Rumble es un show anual, transmitido por Pay-per-view, que se realiza cada mes de Enero desde el año 1988. En el evento, que es uno de los más importantes de la WWE, los luchadores entran al ring en intervalos cronometrados. 

El Tema

Bad Bunny ofreció una interpretación especial de su exitosa canción, acompañado de Booker T, luchador que da nombre a dicho tema y que es toda una leyenda en el mundo de la lucha libre Estadounidense.

El conejo interpretó una versión más corta del tema, que cerró con el mismísimo Booker, gritandole al público virtual que pagó por ver el evento: “Can you dig it, sucka?!”.

La Pelea

Durante la transmisión, y como parte del show, otro famoso luchador llamado The Miz, destrozó las bandejas de DJ que Bad Bunny tenía en el escenario, por lo que en venganza y de manera súper inesperada, Bad Bunny empujó a los árbitros, subió al ring y se lanzó desde las cuerdas, encima de Miz y de otro luchador, llamado John Morrison.

Oops!

En el salto, que fue bastante bien realizado, considerando que la lucha no es el rubro en el que El Conejo de desempeña a diario, se lo ve volando sobre ellos y luego tomándose las costillas, por lo que asumimos que la caída no fue tan suave como estaba planeada.

Lo Importante

La lucha libre, forma parte del ADN estadounidense, por lo que el solo hecho de haber tenido a Benito como invitado, habla a las claras no solo del éxito con el que cuenta Bad Bunny en el país del norte, sino también del auge que la música latina está teniendo entre los norteamericanos.

Good for you Benito!


Published February 1st 2021, 12:18:24 pm