La Genial Historia del Mexicano, Que se Hizo Viral, Tomando Jugo en su Patineta

La Genial Historia del Mexicano, Que se Hizo Viral, Tomando Jugo en su Patineta

LaMusica staff


Podríamos decir sin temor a equivocarnos, que lo que va de este 2020 ha sido como una patada en la nuca para todos y cada uno de nosotros. Por lo tanto, cuando aparecen noticias de esas que te hacen sentir bien, o simplemente sonreír, es importante compartirlas.

DoggFace

Por tal motivo, es que hoy vamos a hablarte de El Cholo, a quien, si tienes cuenta en TikTok, posiblemente conozcas como @420DoggFace208. Se trata de un mexicano que reside en el estado de Wyoming, en los Estados Unidos, quien no solo se ha vuelto viral, sino que ha logrado influenciar los rankings musicales de dicho país. 

Si la Vida te da Limones…

El Cholo no está pasando por su mejor momento económico, ya que vive en un remolque parqueado afuera de la casa de su hermano, adonde se conecta para tener electricidad. Sin embargo el no tener dinero, fue justamente lo que le ayudó a volverse viral, ya que días atrás, cuando su carro, que tiene como 300 mil millas, lo dejó varado en el medio de la autopista, camino a su trabajo, El Cholo simplemente tomó su skateboard o patineta, una botella de jugo de arándanos que tenía con él, y se grabó a sí mismo, lanzandose por la rampa de dicha autopista, para llegar a tiempo a su empleo.

Paz y Libertad

Mientras hacía esto, decidió acompañar su video, utilizando de fondo el tema ‘Dreams’, de la legendaria banda británica, Fleetwood Mac y tomar su jugo mientras rodaba cuesta abajo.

La imagen de absoluta paz y libertad, que emana en su video (dos cosas que en medio de esta pandemia, realmente escasean en nuestras vidas), generó que casi 27 millones de personas le dieran ‘like’ a su posting.

La Música

La canción que data del año 1977 y que curiosamente, fue el único tema del grupo en llegar al puesto número 1 en los Estados Unidos, logró, gracias al video de este mexicano, regresar esta semana a dicho puesto en la plataforma de Itunes, 43 años después de su publicación original.

El Carro

Pero eso no es todo. ¿Recuerdas que te comentamos que su carro lo dejaba varado?, Bien, pues los fabricantes de Ocean Spray, la marca de jugo que El Cholo toma en el clip, acaban de regalarle una hermosa camioneta, llena de jugo jugo, como para que le dure hasta que pase la freaking pandemia.

El Dinero y su Mamá

Además, cuando la gente se enteró que El Cholo estaba ahorrando para mudarse a un lugar estable, sus seguidores comenzaron a enviarle dinero a través de apps como Venmo y otras, logrando que, hasta el momento de esta nota, el mexicano haya juntado alrededor de 10 mil dólares, de los cuales, según declaró en entrevista con TMZ, planea enviarle 5 mil a su madre.

Lo Más Increíble

Esto desencadenó un ola gigante de gente que decidió imitarlo posteando videos similares en sus redes, incluyendo nada más ni nada menos a Mick Fleetwood. 

Una historia increíble que nos hace recordar que los milagros sí existen, y que pueden tocarnos a cualquiera de nosotros, cuando menos lo esperemos. ¿No Crees? 😉


Published October 7th 2020, 1:30:52 pm