La Insólita Pelea Entre Reykon y un Boxeador Norteamericano

La Insólita Pelea Entre Reykon y un Boxeador Norteamericano


Mientras que muchos juran que el altercado entre estos dos fue real y otros creen que pudo haber sido una movida publicitaria, nosotros preferimos traerte los hechos y dejar que seas tú mismo quien decida.

¿Qué Pasó?

Según reportes, en el mes de febrero pasado, Joe Fournier, un boxeador profesional, le habría faltado el respeto a una chica que se encontraba con el grupo del reggaetonero, desatando que el colombiano se sintiera en la necesidad de defenderla.

En el video que te mostramos a continuación, podemos ver cuando ambos eran separados para evitar lo que podría haberse transformado en una pelea callejera, en plena discoteca Miamiense.

¿Cómo Llegaron a Esto?

Posteriormente, el boxeador publicó en sus redes un par de comentarios en contra del músico, lo que llevó a que este le respondiera, diciendo: “Que ponga los pies sobre la tierra, porque el respeto no es negociable y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó ‘boxiadorcito’”.

Increíblemente, todas estas idas y vueltas de comentarios entre ambos, terminaron por convertirse en un desafío para llevar dicha trifulca al ring y ver quién de los dos saldría ganador.

El Resultado

No era necesario tener una bola de cristal para saber cómo terminaría esto, ya que si bien Reykon se encuentra en excelente estado físico, estaría enfrentándose a un boxeador profesional cuyo cuerpo es 100% fibra y Músculos, y quien tiene un historial de 9 peleas profesionales, de las cuales 8 fueron ganadas por él, por nocaut.

Así fue entonces que Fournier mostró cero piedad durante este pasado fin de semana, castigando al colombiano de tal forma, que tan solo alcanzó a aguantar hasta el segundo asalto. Era tal la diferencia entre ambos, que el cantante (con buen tino) simplemente prefirió no salir al tercer asalto.

Al Menos Conoció a Snoop Dogg 🙂

La pelea se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, presentada como uno de los enfrentamientos previos a la lucha estelar de esa noche, entre Jake Paul y Ben Askren y contó con las presentaciones musicales de Justin Bieber, Snoop Dogg y Doja Cat, entre otros.

Más allá del resultado, no podemos dejar de mencionar la valentía del colombiano, quien dejó bien en claro que no se deja amedrentar por cualquiera. Goof for you Reykon!


Published April 19th 2021, 9:05:45 am