La Novia de Bad Bunny Colabora Con él en su Nuevo Tema

La Novia de Bad Bunny Colabora Con él en su Nuevo Tema

LaMusica staff


Si hay algo que ésta cuarentena nos está dando, es música nueva. En estos momentos, los artistas tienen tiempo sobrado para componer como nunca antes, y con la tecnología de hoy, ni siquiera necesitan de un gran estudio, ya que una laptop y un buen micrófono, son suficientes para dar vida a nuevos hits.

Sol y Música Nueva

Bad Bunny es uno de los músicos que más activo has estado en las redes durante esta cuarentena, no solo mostrándonos cómo se asolea “al fresco”, sino también lanzando temas nuevos.

Su Primer “Hijo”

“Yo Perreo Sola” fue el primero, que obviamente había sido terminado de producir, antes de que comenzara esto del virus; pero ahora acaba de lanzar: “En Casita”, a través de su cuenta de SoundCloud, que bien podríamos decir, es su primer “hijo” de esta pandemia.

No es Fácil

Seamos claros, este tipo de encierro, en el que tienes que verle la cara a la misma persona 24 horas al día, 7 días a la semana, no es fácil para ninguna pareja, pero en el caso del Conejo, parece estar funcionandole de maravillas, ya que la novedad de este nuevo track, es que en él, hace coros por primera vez, su novia Gabriela Berlingeri, quien es además su compañera de cuarentena en Puerto Rico. 

¿De Qué Habla?

El tema habla del aburrimiento que mencionamos antes:

“…No quiero morir, tampoco romper la ley, pero estar metido aquí, hasta Mayo 16, está cabrón…”

También canta: “Quiero que el virus se vaya como Roselló”, recordándonos su activismo de 2019, por lograr que el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, renunciara a su puesto.

Luego continúa y confiesa graciosamente extrañar el “autotune”, una herramienta digital que muchos cantantes utilizan para ayudarlos a no desafinar.

Y por último, llegando al final, tanto él como su novia, cantan: “Cuando la cuarentena termine, sabes que me debes un polvo…”

Just Saying…

Benito, no es que nos queramos meter en tu vida íntima, pero tal vez sea hora de dejar las composiciones… ¿Para otro momento? 🙂


Published April 6th 2020, 3:19:58 pm