La Nueva Serie de Tekashi 6ix9ine, de la Que Todos Están Hablando

La Nueva Serie de Tekashi 6ix9ine, de la Que Todos Están Hablando


Tekashi 69 es como uno de esos terribles choques en la autopista en los que, si bien no queremos ver heridos, se nos hace casi imposible no bajar la velocidad para enterarnos de lo sucedido.

Amor/Odio

El músico de origen mexicano, es sin lugar a dudas el artista más odiado y amado del medio. Desde su apariencia física y su boca sin filtro, pasando por su ego y lo que dice en sus canciones, todo lo relacionado con Tekashi está diseñado para generar una reacción por parte de quien lo ve o lo escucha.

Es por este amor/odio que su música tiene tanto éxito, y sus videos baten récords en Youtube. Es también por ese motivo, que grandes cadenas de TV se han interesado tanto en su vida. 

La Saga

Poco después del estreno de “69: The Saga of Danny Hernandez”, un documental producido y transmitido por la cadena Hulu, ahora le tocó al gigante de Showtime, anunciar el estreno de una nueva miniserie, sobre la vida y obra de este controversial rapero.

El Súpervillano

La docuserie, llamada: “Supervillain: The Making of Tekashi 6ix9ine”, (Supervillano: La Creación de Tekashi 6ix9ine), será emitida en tres tres partes, y mostrará su vida personal y profesional; sus enormes éxitos y sus abruptas caídas.

El nombre de esta nueva serie, hace referencia al famoso artículo publicado por la revista Rolling Stone, y titulado “Tekashi 6ix9ine: The Rise and Fall of a Hip-Hop Supervillain“. 

“Creo que si muriera hoy, sería una leyenda, y lo sé a ciencia cierta” dice el músico al inicio de este avance del documental.

Los Problemas

Muchos de ustedes recordarán, que luego de haberse “codeado” con integrantes de una peligrosa pandilla norteamericana, conocida como The Bloods, el rapero, logró librarse de una sentencia de más de 45 años de prisión, por cargos de crimen organizado, al delatar a muchos de sus ex colegas de dicha pandilla. 

Desde entonces, esto lo convirtió en un ‘blanco móvil’, ya que ese tipo de pandillas, no perdona ese tipo de traiciones. Sin embargo, esto no ha impedido que sus fans lo sigan a muerte. Tan solo por dar un ejemplo, sus dos videos junto a Nicki Minaj y la colaboración con Anuel AA, suman la increíble cifra de 2 mil cuatrocientos MILLONES de reproducciones, mientras que su canal acumula un total más de 4 mil millones de views.

La Serie

Esta mezcla de carrera de éxitos y una vida plagada de fracasos, convierten a Tekashi en un personaje imposible de ignorar.  La serie está narrada por el actor Giancarlo Esposito, a quien tal vez conozcas por su participación en ‘Better Call Saul’.

Su Adicción

Lo cierto es que Tekashi es un adicto a la atención, y este tipo de contenido no hace más que alimentar el enorme ego de este ‘chico malo’ de la música,  “Es como el Joker (de Batman) es el malo de la película, pero igual te enamoras de él”, dice uno de los entrevistados en el trailer, y con quien coincidimos en un 100 %.

Supervillain: The Making of Tekashi 6ix9ine se estrenará en Showtime el 21 de febrero a las 10 p.m. hora del Este de los Estados Unidos.


Published January 28th 2021, 8:33:00 am