La Pasión Latina, Encuentra Poesía Hasta en el Coronavirus

La Pasión Latina, Encuentra Poesía Hasta en el Coronavirus


Solamente los latinos podemos encontrar poesía en el Coronavirus, y no, no nos referimos a este tema, que si bien resulta divertido, no tiene mucho de poesía que digamos…

El Lado Lleno del Vaso

Más bien nos referimos a este otro, compuesto por el músico uruguayo Jorge Drexler, quien luego de enterarse que debería posponer los conciertos que pensaba dar en Costa Rica, despertó en su hotel, y compuso esta verdadera maravilla, que rápidamente se ha vuelto viral.

Un Detalle

De hecho, si te fijas bien, notarás que el micrófono que utilizó, está agarrado de lo que claramente pareciera ser una botella de desinfectante de manos. ¡Hasta en ese detalle hay algo de poesía!

Lo cierto es que esto que de a momentos parecía ser un problema exclusivo de los chinos, ahora es de todos, tuyo y nuestro. Y la verdad que debimos haberlo sospechado de antes, ya que al fin y al cabo, los chinos exportan todo, y esta no iba a ser la excepción.

¡Pobre Ben!

Desde luego, hubo otros indicios de que el problema era grave, pero muchos no querían reconocerlo. Es decir, prácticamente el único con derecho a ignorar esta realidad, debería ser Ben Affleck, quien ha pasado los últimos días en una paradisíaca playa, besándose con la despampanante actriz cubana, Ana de Armas. El resto de nosotros, no tenemos excusa.

Cardi Don’t Go!

De hecho, hasta Cardi B, que creció ‘in the hood’ y lo ha visto todo, publicó no uno sino dos videos en su cuenta de Instagram, al borde de un ataque de nervios, diciendo que planea mudarse a la Antártida.

¿Y Wilson También?

Si hasta Tom Hanks, que sobrevivió un accidente de avión y 5 años comiendo cocos en una isla desierta, ha sido contagiado.

View this post on Instagram

Super aislado. Información en breve

A post shared by Agencia Meme (@agencia.meme) on

En Definitiva…

Lo importante aquí, no es empezar a correr como locos e ir al súper a comprar 47 paquetes de papel higiénico. Lo que sí debemos hacer, es prestar atención a las noticias, seguir los consejos de los médicos y rogar que Ben Affleck no se nos robe a Ana de Armas, que al fin y al cabo ya tuvo a JLo, y con ella debería haber tenido suficiente ‘pasión latina’, para el resto de su vida. ¿No Crees?


Published March 12th 2020, 4:53:15 pm