La Supuesta Acusación de 6ix9ine a Cardi B

La Supuesta Acusación de 6ix9ine a Cardi B


6ix9ine, el rapero de ascendencia mexicana, ha pasado los últimos días cantando como un canario… Ehhmmm mejor dicho, testificando en la corte, contra supuestos miembros de ‘Nine Trey’,  una rama súper violenta de la famosa pandilla conocida como: The Bloods

Desde entonces comenzaron a correr rumores de que 6ix9ine había hecho declaraciones indicando que Cardi B pertenecía a esa violenta rama de la pandilla, lo cual hoy podemos confirmar, no fue así.

Feo, Pero no Tonto

El rapero de 23 años, quien se declaró culpable en un caso federal de crimen organizado (y de tener más tatuajes en la cara que Post Malone) acordó cooperar con el fiscal para recibir una sentencia menor. Sin embargo, según publicó el sitio Complex.com, no acusó a Cardi de nada, sino que fue este el verdadero diálogo entre él y el fiscal:

Fiscal: ¿Alguna vez viste a alguien sumarse a los Bloods para avanzar en su carrera?

6ix9ine: No que recuerde

Fiscal: ¿Sabías que Cardi B era una Blood, correcto?

6ix9ine: Correcto

Fiscal: ¿Sabías que Cardi B ha grabado videos junto a miembros de Bloods?

6ix9ine: Correcto.

Mucha Cáscara y Pocas Nueces

Eso fue todo, como puedes ver, la supuesta acusación hacia Cardi nunca existió. (Además con el carácter de Cardi, es preferible tener de enemigos a los Bloods que a ella misma ¿No crees?) Igualmente, y por si las moscas, Cardi se encargó de responderle con el siguiente meme:

She Made Money Moves!

Hay que aclarar también, que en una entrevista realizada a Cardi-B en 2018, para la revista GQ, la cantante ya había declarado que cuando tenía 16 años solía juntarse con miembros de Bloods que constantemente le decían que se una a ellos, hasta que finalmente lo hizo.  Pero aclaró que para sus 19 años ya estaba únicamente concentrada en ganar dinero haciendo striptease, y no quería saber nada de pandillas.

Entre Snoop Dog y Martha Stewart

Mientras tanto, el rapero que enfrenta ahora una posible pena de 47 años en prisión, se ha vuelto el hazmerreír de la industria.  Artistas como Snoop Dogg y Future entre otros, compartieron memes denunciando a 6ix9ine como un soplón, y hasta dando a entender que tiene menos credibilidad en ‘la calle’, que Martha Stewart! Ouch!


Published September 23rd 2019, 6:03:05 pm