LaMusica Estrena Nueva Serie de Charlas, Con Invitados de Lujo

LaMusica Estrena Nueva Serie de Charlas, Con Invitados de Lujo


Para muchos hispanos, la sobremesa familiar o con amigos, es un momento único para conectar con la gente más cercana a nuestro corazón. Es ese preciado lapso de tiempo en el que compartimos un cafecito o postre, acompañados de una charla amena y relajada.

La idea

Inspirados justamente en ese sentimiento, es que decidimos crear esta serie, titulada simplemente así: Sobremesa, en la que invitamos a algunos de nuestros artistas más admirados y queridos, a compartir una charla profunda, sobre temas que van más allá de su música y sus carreras, y que se adentran en la persona que habita detrás del artista, la fama o las posesiones materiales.

Los Invitados

Algunos de los nombres con los que hemos tenido el honor de compartir nuestra Sobremesa hasta el momento, incluyen a: Camilo, Kany García, C Tangana, Gilberto Santa Rosa, Pedro Capó y Nathy Peluso, entre muchas sorpresas más por venir.

El Estreno

Nuestro primer episodio de Sobremesa, será nada más ni nada menos que con la reciente ganadora del Grammy Latino, Nathy Peluso, y estará disponible en nuestras plataformas, (LaMusica.com y LaMusica App), a partir del próximo 14 de Diciembre.

Aquí te dejamos un diminuto ‘teaser’, (para que vuelvas por más).


Published December 10th 2021, 10:44:42 am