LaMusica Recomienda: Denise Rosenthal

LaMusica Recomienda: Denise Rosenthal


Hoy te traemos el sonido de una chilena que viene pisando fuerte en su país, y quien comenzó su carrera en un rubro diferente, rompiéndola como actriz en diferentes producciones de Cine y TV.

Pero no te preocupes que no vamos a “dormirte” con un aburrido listado cronológico de sus actuaciones; por el contrario, preferimos mostrarte sus “bloopers” o errores, durante la filmación de la película “El Babysitter”, que son mucho más divertidos. (LOL)

Denise no se conformó con ese nivel de fama, y salió en busca de más. Ella sabía que su talento no se limitaba tan solo a lo actoral, sino que poseía además el don de cantar; algo que demostró con su primer sencillo a nivel profesional, titulado:

Cambio de Piel

Las seis millones de reproducciones de ese tema, le sirvieron para incrementar su confianza como cantante, y así lanzó este otro, de profundo valor sentimental para ella, inspirado a raíz de la muerte de una de sus mejores amigas.

Isidora

Más tarde vendrían otros éxitos, varios de ellos portando un mensaje de empoderamiento femenino; como este, grabado junto a una de nuestras preferidas: La Mala Rodriguez.

Agua Segura

Otro ejemplo de empoderamiento, vendría de de la mano de este otro sencillo, del cual Denise acaba de sacar una versión, “Quédate en Casa”, junto a su compatriota Cami, a quien LaMusica también te recomendó, tan solo semanas atrás.

A nuestro entender, uno de sus mejores temas, que en esta nueva versión, suena y se ve así.

El Amor No Duele

El 20 de febrero de este año, Denise lanzó su más reciente tema, el cual formará parte de su nueva producción, y cuyo mensaje habla de derribar los estereotipos de belleza, diciendo:

“…Bueno, sí… me aburrí,

me cansé de perseguir

De aparentar, de fingir,

de buscar la perfección

De no proteger mi corazón

Si estoy más flaca, si estoy más gorda…

Si tengo doble pera, ¿Qué importa?

“Tiene Sabor”

Una cantante que en el difícil mundo de la música, parece haber encontrado el lugar que le pertenece y el mensaje que quiere llevar a su gente. Por eso Denise Rosenthal, es nuestra artista recomendada de esta semana.


Published April 29th 2020, 8:34:10 am