LaMusica Recomienda: Juliana Velásquez

LaMusica Recomienda: Juliana Velásquez

LaMusica staff


Si eres colombiana o colombiano, no hace falta que te presentemos a Juliana, ya que se trata de una reconocida presentadora y actriz que ha participado en diversos proyectos de TV y de teatro.

Pero no venimos aquí a hablar de sus talentos actorales, sino más bien del otro producto que producen sus cuerdas vocales… la música.

Con 23 años de edad, Juliana editó una interesante producción titulada simplemente así…”Juliana’, conteniendo 11 temas bien arreglados con melodías impecablemente ejecutadas.

Juliana acaba de ser nominada a un Grammy Latino como Mejor Artista Nuevo, algo que aplaudimos más allá de que gane o no, ya que entendemos que la manera de ejecutar las diferentes melodías de su álbum, la separa de mucho de lo que suena en el mainstream actual.

“Reitero… Los sueños siempre se cumplen. Mi primer álbum disponible en todas las plataformas digitales. Recuerden que mi música es más suya que mía, disfrútenla”, escribió la artista en sus redes sociales el pasado mes de abril, anunciando el lanzamiento del disco.

Su música no persigue modas ni se refugia en bases rítmicas urbanas como para ‘codearse’ con el mainstream actual. De hecho, su fórmula pareciera consistir en ser honesta con sus gustos, más allá de las exigencias de una industria musical latina que en busca del éxito asegurado, suele tropezar con sonidos monótonos y aburridos.

Además de esta producción, la sudamericana tiene otra grabada en vivo y lanzada también este año, titulada “Con las que crecí”, un disco de reversiones de temas que, como bien indica su título, forman parte de la infancia, adolescencia y juventud de esta artista.

Con cerca de 800 mil seguidores en Instagram y una vida dedicada al entretenimiento en todas sus facetas, esta colombiana tiene todo para internacionalizar su arte y ocupar el lugar que la espera en el mundo de la música. 

Es por eso que Juliana Velásquez, es nuestra Artista Recomendada de esta semana.


Published September 29th 2021, 12:14:52 pm