LaMusica Recomienda: Ptazeta

LaMusica Recomienda: Ptazeta


En poco más de un año y medio, esta cantante canaria ha pasado del total anonimato a ser uno de los nombres más sonados del mainstream español.

Buena parte de este éxito se lo debe a ‘Mami’, un tema en el que al igual que otros de su repertorio, está abiertamente dirigido a una mujer, de forma clara y sin tapujos. Como dice Ptazeta,  “Si a mí me gustan las mujeres, ¿A qué le canto?. Para mi es lo más natural del mundo”.

Mami

Antes de este repentino éxito, la canaria ‘sobrevivía’ trabajando de mesera y en tiendas de ropa; y si bien llegó a presentarse en el casting de Gran Hermano, tuvo la suerte de no ser escogida, ya que de alguna manera, su vida podría haber tomado un camino totalmente diferente.

Sus comienzos en esto de la música, dieron inicio cuando comenzó a subir algunas de sus canciones a Instagram, logrando llamar la atención de quienes la seguían y reclutando a sus primeros fans.

Mensaje Enviado

Sin embargo, el paso clave en el éxito de su música, llegaría de la mano del también canario Juacko, su productor, quien la convenció de ponerle música a varias de sus letras, logrando que hoy en día ocupe un importantísimo lugar entre los artistas emergentes, con mayor potencial.

Ayer la vi

Su amor por los tatuajes la llevó a hacer algo a lo que no muchos se atreven, como es tatuarse la cara; además de los del pecho, brazos y manos, la rapera se tatuó una serpiente en la frente, poderosa imagen que de alguna manera la identifica, al igual que su hermoso cabello negro, largo y lacio.

Su música transita por varios estilos, pero siempre emanando una fuerza y magnetismo que logra atrapar a quienes la oyen, motivo por el cual ha llegado a ubicarse en la lista de ‘Los 50 más Virales’ de Spotify.

Trakatá

Una artista sincera, talentosa y risueña que presenta una música y mensaje diferentes a mucho de lo que suena allá afuera. Es por todo eso y muchos más, que Ptazeta es nuestra artista recomendada de esta semana.


Published August 4th 2021, 7:45:19 am