LaMusica Recomienda: Reggi El Auténtico

LaMusica Recomienda: Reggi El Auténtico


Si crees que nunca has oído la música de Reggi el Auténtico, casi podríamos garantizarte que estás equivocado. Ocurre que Reggi, cuyo verdadero nombre es Rafael Regginalds Aponte, es un productor musical y compositor, que ha escrito infinidad de temas para algunos de los artistas latinos, más reconocidos del mundo.

Nos referimos a nombres como Nicky Jam, Daddy Yankee, Ozuna, Wisin & Yandel, Jennifer Lopez, Anuel AA, Marc Anthony, Prince Royce, Anitta, Zion & Lennox y muchos más. 

Nacido en Venezuela, Reggi comenzó de muy joven a trabajar con el dúo Chino & Nacho, con quienes produjo el tema “Bebé Bonita”, el cual llegó a ubicarse en el puesto número 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Además de numerosos premios, Reggi tuvo otros hits que, en voces de otros, alcanzaron lo más alto en las listas de popularidad, como: “Muévelo” de Nicky Jam y Daddy Yankee, el cual aparece en la película Bad Boys For Life.

Sus últimas colaboraciones como escritor y productor fueron “Llueve” de Wisin & Yandel, Sech & Jhay Cortez; “Cambia el Paso” de Jennifer Lopez & Rauw Alejandro; Whine Up“ de Nicky Jam & Anuel AA; “No Te Vayas de Yandel & J Balvin; “El Que Te Amaba” de Marc Anthony y “Me Dijeron”, el sencillo de, Aura, el álbum certificado diamante, del puertorriqueño, Ozuna.

Con todo este impresionante pasado, Reggi decidió, en 2021, iniciar su carrera como músico solista, interpretando, por primera vez, algunas de sus creaciones musicales.

Así es que llegó a nosotros su primer sencillo titulado, “Tas Bella”, y posteriormente vendría “Cinturita” tema cuya versión remix, junto a los chicos de CNCO, continúa rompiéndola.

Un músico con todos los ingredientes para cocinar algo grande, pero esta vez, del otro lado del telón. Es por eso que Reggi El Auténtico, es nuestro Artista Recomendado de la Semana.


Published December 1st 2022, 5:29:17 am