Larry Hernández Regresó al Hospital, ¿qué le pasó?

Larry Hernández Regresó al Hospital, ¿qué le pasó?


Larry Hernández regresó al hospital, pero afortunadamente esta vez no fue por algo que le sucedió.

Fue a finales de 2017 cuando el cantante sufrió un aparatoso accidente en bicicleta que casi le cuesta la vida. El incidente hizo que tuviera que ingresar de emergencia al hospital debido a los fuertes daños que sufrió, principalmente en la cara.

Las heridas de Hernández han quedado atrás y hoy se encuentra más que listo para regresar a los escenarios, como lo demostró el mes pasado durante el concierto de Pancho Barraza en el Microsoft Theater en Los Ángeles, donde los dos le regalaron una velada inolvidable a sus fans.

El regreso de Hernández al hospital fue para visitar a Minerva, una fan a la que el cantante decidió visitar para apoyarla en estos momentos difíciles.

La familia se mostró muy agradecido y el cantante decidió compartir el momento en un video en su cuenta de Instagram, acompañado por el texto “Qué lindo a sido Dios con nosotros ¿verdad? Tienes que verlo de esa manera porque cuando piensas que tú estás pasando por cosas duras hay familias que en verdad si están pasando con situaciones fuertes, espero visitar más hospitales y regalar apoyo y sonrisas a tantas familias”.

Instagram: @larryhernandez

El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones y los comentarios de los fans están llenos de felicitaciones y apoyo, tanto a Minerva como al cantante.


Published April 12th 2019, 5:29:09 pm